Actualidad Info Actualidad

Éxito de asistencia en la III jornada Boge sobre aire comprimido

20/03/2012

20 de marzo de 2012

El pasado 24 de febrero tuvo lugar la III Jornada Boge sobre aire comprimido, organizada por Boge Compresores. Al evento, celebrado en la Cámara de Comercio Alemana para España, asistieron representantes de las más importantes empresas españolas interesadas en proyectos de aire comprimido.
La conferencia, impartida por Carlos Pérez, director técnico de Boge e ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Bilbao, estuvo encaminada a asegurar una operación óptima de los sistemas de aire comprimido.
Imagen
A través de estos seminarios, Boge Compresores ofrece asesoramiento sobre cómo optimizar una sala de compresores reduciendo el costo energético y garantizando el uso correcto y eficaz de sus equipos. Boge Compresores lleva muchos años involucrado en el ahorro energético. Reducir costos, mejorar la eficiencia energética y aprovechar las oportunidades de ahorro que se producen en los procesos productivos forman parte de su filosofía empresarial.

Empresas o entidades relacionadas

Boge Compresores Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS