Actualidad Info Actualidad

Se abre la votación online para el premio del público en el concurso de diseño de plásticos de la NPE2012

13/03/2012

13 de marzo de 2012

La web muestra fotos e información sobre los productos candidatos
La web muestra fotos e información sobre los productos candidatos.

Cualquier persona interesada en el diseño de plásticos puede ver online a los participantes del segundo Concurso Internacional de Diseño de Plásticos (IPDC) e incluso votar por el ganador en la categoría 'People’s Choice' (Premio del Público). Los ganadores de todas las categorías se anunciarán durante la exposición internacional de plásticos NPE2012, que se celebrará entre el 1 y el 5 de abril en Orlando, Florida.

Los visitantes del sitio web IPDC en www.plasticsdesign.org pueden ver fotos e información sobre los productos candidatos haciendo clic en 'Vote Here for People’s Choice' (Vote aquí para el Premio del Público). El sistema sólo permite un voto por visitante al sitio.

Un jurado integrado por nueve personas decidirá todos los demás premios. Los productos se expondrán en el pabellón de IPDC, stand 21062, del edificio norte-sur del Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando. Los ganadores de los premios se anunciarán en una recepción y ceremonia durante la NPE2012 en la tarde del martes 3 de abril.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS