Actualidad Info Actualidad

Hasco presenta un nuevo programa de válvulas de aguja Hasco Z107900 f

24/02/2012

24 de febrero de 2012

El nuevo programa de válvulas de aguja Z107900f que ha presentado Hasco combina la dilatada experiencia en el sector de la técnica de las válvulas de aguja con la más moderna técnica de sellado y mecanismos de ajuste compactos.
Los requisitos principales en el desarrollo de componentes eran en primer lugar, la facilidad del montaje, el manejo sencillo junto con un elevado grado de flexibilidad y una construcción modular. De este modo el cliente disfruta de un mantenimiento más sencillo y menos costoso. Los elementos estándar de los módulos, garantiza una disponibilidad inmediata de las distintas piezas en caso necesario. Cada unidad de accionamiento está equipada con un mecanismo de ajuste especial que equilibra el desplazamiento de centros con la dilatación térmica. Además el sencillísimo montaje de la aguja tiene lugar desde el exterior a través de la placa de fijación. El posterior ajuste de la posición de la aguja cuando está caliente se efectúa con un destornillador convencional.
Para el accionamiento hidráulico se realizaron dos variantes de carcasa diferentes en tres tamaños y dos longitudes de carrera para diferentes diámetros de aguja. El Z107900/.. ha sido concebido para su montaje en la placa de fijación e incluye el émbolo y una carcasa fabricada con una calidad de acabado preciso para garantizar la ausencia de fugas.
Este émbolo interno junto con la mecánica de ajuste se utiliza igualmente para la segunda variante de carcasa Z107920/.. como versión de brida en el canal caliente en combinación con placa distanciadora y refrigeradora. De este modo pueden realizarse sistemas con cables y tuberías. La apertura del sistema hidráulico para el montaje/desmontaje de las agujas de válvula no es necesario en ninguno de los sistemas. Gracias a ello, las tareas de reparación y servicio técnico se efectúan siempre en condiciones de limpieza.
Un programa completo de accesorios completa el nuevo programa de válvulas de aguja. Por ejemplo, se han desarrollado nuevas arandelas distanciadoras para el aislamiento térmico, agujas de válvulas ultraprecisas y guías de agujas de válvulas para procurar estanqueidad contra flujos de masa fundida.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS