Actualidad Info Actualidad

Schneider Form celebra 50 años de construcción de moldes

13/01/2012

13 de enero de 2012

El futuro de la industria del automóvil y, con éste, el compromiso con la calidad, la movilidad, le energía y la preservación de los recursos, fueron algunos de los temas de conversación y discurso durante la celebración del cincuentenario del constructor de herramientas Schneider Form. Alrededor de trescientos socios y clientes nacionales e internacionales participaron en el encuentro en la sede de la compañía en Dettingen/Teck (estado de Bade-Wurtenberg, Alemania).

La segunda generación en Schneider Form: Louis Schneider con una herramienta de paragolpes según el principio Optisize de Schneider Form...
La segunda generación en Schneider Form: Louis Schneider con una herramienta de paragolpes según el principio Optisize de Schneider Form.

El principio Optisize, recientemente patentado por Schneider Form para los moldes de paragolpes, fue uno de los hitos que se mostraron a los visitantes. Optisize facilita al cliente llevar a SOP (inicio de la producción) moldes compactos de coste optimizado por pieza, con considerablemente menos operaciones de optimización. El desarrollo de productos propios de la firma también puso de manifiesto su competencia en carenados delanteros y traseros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS