Actualidad Info Actualidad

Atlas Copco, entre las 100 empresas más innovadoras del mundo

28/11/2011

28 de noviembre de 2011

El proveedor de información mundial Thomson Reuters ha incluido a Atlas Copco en su nueva lista de las 100 empresas más innovadoras del mundo. La lista Top 100 de Empresas Innovadoras Globales analiza la propiedad intelectual de todas las empresas u organizaciones que hayan creado 100 patentes o más en los últimos tres años y destaca las empresas más innovadoras basándose en el éxito conseguido por las aplicaciones de sus patentes, el objetivo global de dichas patentes y, mucho más importante, la influencia que estas patentes han tenido en los inventos de otras empresas.
“La innovación está siempre presente en todos los que formamos parte de Atlas Copco y es que sabemos que siempre hay una forma mejor de hacer las cosas. Continuaremos esforzándonos para mantener esta prioridad y conseguir nuestros objetivos para aumentar así la productividad de cara a nuestros clientes e impulsar la eficiencia energética y el crecimiento”, comenta Ronnie Leten, Presidente y Consejero delegado del Grupo Atlas Copco.
A principios de este año, también se incluyó a Atlas Copco en otras listas publicadas por Forbes y el diario estadounidense Wall Street Journal que enumeran las empresas más innovadores del mundo. Para obtener más información sobre la clasificación de Thomson Reuters, consulte www.top100innovators.com/.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores
Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS