Actualidad Info Actualidad

Protesa instala sus tuberías en la planta desalinizadora de Sorek, la segunda más grande del mundo

17/11/2011

17 de noviembre de 2011

Protesa ha sido adjudicataria del suministro y montaje de tubería de PRFV para la planta desalinizadora de Sorek, en Israel, la segunda más grande del mundo. El alcance del acuerdo comprende el diseño, fabricación y montaje de tubería de poliéster reforzado con fibra de vidrio con un diámetro de entre 25 y 2.200 milímetros, hasta un total de 2.900 m.l. También incluye los servicios de ingeniería relacionados con el proyecto.

La planta funcionará con una tecnología de ósmosis inversa y alcanzará una capacidad de 510.000 m3/día, que supondrá, una vez completado el proyecto, un 65% del consumo de agua potable de Israel.

El proyecto, que ha sido adjudicado por Sorek Desalination Partnership —formado por IDE Technologies y Hutchison Water International Holdings Pte.— representa “una importante referencia en el sector por las dimensiones y el alto nivel de tecnología de la planta y reafirma la experiencia de Protesa en el mercado de la desalinización, así como su crecimiento internacional”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS