Actualidad Info Actualidad

Sabic y el Gobierno de Chongqing firman un Memorando de acuerdo para construir una planta de compuestos termoplásticos de ingeniería

11/11/2011

11 de noviembre de 2011

Sabic, Chongqing Xiyong Micro-electronics Industrial Park, y la Comisión sobre economía e informatización de Chongqing han anunciado un memorando de acuerdo por medio del cual Sabic establecerá una planta de compuestos termoplásticos de ingeniería en Chongqing, China. Este paso da soporte al duodécimo plan quinquenal del gobierno para expandirse en la región occidental del país y refuerza el compromiso de Sabic de ampliar su ya amplia experiencia proporcionando a este importante mercado soluciones de materiales innovadores y con una alta calidad constante. Chongqing ya se ha establecido como un importante centro industrial para fabricantes internacionales de automóviles, electrónica de consumo y ordenadores; segmentos críticos de la industria a los que Sabic lleva ya tiempo sirviendo con tecnología de materiales y producción, experiencia en el desarrollo de aplicaciones y asistencia en el diseño.
Esta es la tercera inversión en termoplásticos de ingeniería realizada este año por Sabic en China. Los anteriores anuncios incluyen el memorando de acuerdo de Sabic con Sinopec para colaborar en la producción del policarbonato en China: una inversión conjunta entre ambas empresas que financiará una nueva planta de producción de policarbonato con una capacidad anual de 260 toneladas-kilométro. El segundo anuncio realizado fue la inversión en nuevas líneas de producción para las resinas y láminas de policarbonato de Lexan de Sabic tanto en Shanghái como en Nansha durante el año 2012. Esto se suma a una expansión de compuestos Lexan similar realizada en Nansha a finales del pasado año.
La nueva planta de compuestos, que se espera que esté en funcionamiento en 2013, producirá muchas de las mezclas de policarbonato y policarbonato de primera calidad de Sabic, así como otros termoplásticos de ingeniería de primera calidad con el fin de facilitar el acceso a los clientes del suroeste de China. El emplazamiento contará con líneas de compuestos, capacidades de desarrollo de colores y equipamiento de última generación que permitirá a Sabic trabajar con sus clientes y socios para crear nuevas aplicaciones para los termoplásticos de ingeniería. En la actualidad Sabiccuenta con 41 oficinas comerciales, 9 plantas de fabricación y 5 centros de innovación y tecnología en Asia, repartidos entre 12 países claves para dar servicio a una amplia cartera de clientes a través de diferentes industrias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS