Actualidad Info Actualidad

Ultrapolymers, presente en Equiplast 2011

26/10/2011

26 de octubre de 2011

La firma Ultrapolymers está presente en Equiplast donde muestra a los visitantes una amplia gama de productos y servicios. Entre ellos, da a conocer, Luran HH 120 SAN, que reemplaza al PMMA en aplicaciones exteriores de vehículos Skoda. Styrolution, la joint venture entre BASF e INEOS, especializada en estirénicos anuncia que su producto Luran HH 120 ha sido seleccionado por Skoda para aplicaciones exteriores de sus vehículos. La modificación realizada al SAN (styrene-acrylonitrile copolymer) combina las ventajas del producto clásico con la mejora de su resistencia a las temperaturas y condiciones ambientales.

En comparación con PMMA las ventajas del material distribuido por Ultrapolymers son por un lado la alta temperatura de deformación por calor: Luran HH120 tiene un Vicat de 120º. Y por otro lado su alta transparencia y brillo.

Además de la excelente resistencia térmica y UV, el material es resistente al rallado, a los productos químicos, así como muy rígido lo que permite ser utilizado en cuerpos de espejos, componentes para spoilers, aparatos de música/radio y otras piezas del interior del coche....

Imagen

Ultrapolymers renueva su surtido de copolímero de estireno

Ultrapolymers incorpora a su surtido los nuevos productos de la serie P2MC Novodur para galvanotecnia, así como los grados 802 y 801 de Lustran para aplicaciones con requisitos de resistencia a las altas temperaturas y baja emisión.

Estos materiales se encuentran ya disponibles para su comercialización en España y Portugal.

Lyondell Basell lanza un nuevo Random de alta transparencia y mejores prestaciones

Por otro lado, Lyondell Basell ha desarrollado un nuevo PP Random Moplen RP2380 que mejora la transparencia de productos conocidos hasta ahora, evitando además el amarilleamiento.

Moplen RP2380 presenta las mejores propiedades organolépticas que lo hacen especialmente indicado para la industria del envase para alimentación.

En cuanto a la procesabilidad la temperatura de trabajo del material es sensiblemente inferior a la de los productos convencionales lo que aporta finalmente una reducción del coste de energía (10%) y una reducción del tiempo de enfriamiento y por tanto de ciclo (10%).

Este producto forma parte de una nueva serie de materiales transparentes más eficientes y con mejores prestaciones que Ultrapolymers ha comenzado ya a probar con éxito en sus clientes y en distintas aplicaciones.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS