Actualidad Info Actualidad

Instalada la primera extrusora de la nueva serie twinEX en Roplasto

24/10/2011

24 de octubre de 2011

La empresa Roplasto Systemtechnik GmbH & Co. KG, de Bergisch-Gladbach (Alemania), que cuenta desde hace unos cinco meses con una extrusora twinEX 93-34 D de battenfeld-cincinnati, ubicada en Bad Oeynhausen y Viena, se ha especializado en la fabricación just-in-time y a la medida de los clientes de sistemas completos de perfiles para ventanas. Es el primer fabricante de perfiles que adquiere una extrusora de doble husillo de la nueva serie twinEX de battenfeld-cincinnati y se muestra muy satisfecha con ella: “Desde su instalación en enero en una línea de extrusión de perfiles principales de ventanas en un proceso de doble vía la extrusora funciona perfectamente” afirma con satisfacción el director general Romeo Kovac.
Imagen
La empresa, que fabrica perfiles de todo tipo de PVC duro para la construcción de viviendas modernas en sus 30 líneas de extrusión, hizo una elección muy meditada al decantarse por la extrusora paralela de doble husillo twinEX 93-34D. “Nos alegró la unión de Battenfeld y de Cincinnati y teníamos curiosidad por ver si realmente la nueva extrusora era la mejor opción” explica Kovac, quien añade: “No nos ha defraudado. La unidad de procesado alargada, la fácil accesibilidad y su manejo intuitivo son las principales mejoras y nos lo ha demostrado en el día a día de la producción”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS