Actualidad Info Actualidad

La firma estará entre el 14 y el 18 de noviembre en Equiplast 2011, en el Stand C 311 del Pabellón 4

Alimatic, en Equiplast 2011

Redacción Interempresas17/10/2011

17 de octubre de 2011

Estar presente en el mercado es algo imprescindible para las empresas. Para conseguir mantenerse por encima de la competencia hay que estar presente en los principales foros y eventos. Por esta razón, Alimatic ha anunciado su presencia en la feria Equiplast 2011, en la que presentará novedades y algunos de sus productos más emblemáticos.

Los deshumidificadores de rotor recién estrenados mantienen una temperatura de 90 °C a MAX 160 °C, no necesitan sistema de enfriamiento de agua, no precisa aire comprimido y disponen de una alta eficiencia de las turbinas soplantes, de tecnología de rotor y de un 40% de ahorro en consumo de energía, comparado con los sistemas tradicionales de tamiz molecular.

Los deshumificadores de rotor que Alimatic presentará en Equiplast 2011
Los deshumificadores de rotor que Alimatic presentará en Equiplast 2011.

El dosificador gravimétrico mono componente, con opción de sincronización a extrusora. Tiene unas capacidades de hasta 6 kg/h en inyección y de hasta 18 kg/h. en extrusión. Dispone de un panel de mandos con fácil acceso a botones de marcha-paro /on-off. El panel incluye un sistema que hace un barrido de los datos de consumo del color cada medio segundo y ajusta de forma automática la dispensación del colorante cada vez que detecta una cantidad de error acumulado.

El dosificador gravimétrico dispone de una sincronización a extrusora
El dosificador gravimétrico dispone de una sincronización a extrusora.

En cuanto al sistema de control doble de Maguire para Sweeper que presentarán en Equiplast 2011, hay que destacar que permite vaciar por completo cajas de resina a granel sin intervención del operador, eliminando el tiempo de inactividad para cambios entre productos.

El sistema de control doble de Maguire estará disponible en el Stand C 311 del Pabellón 4
El sistema de control doble de Maguire estará disponible en el Stand C 311 del Pabellón 4.

Finalmente, el sistema de control de nivel por pesaje, con nuevo panel de mando, dispone de una pantalla táctil, es ampliable hasta 24 estaciones, es más compacto, más fácil de ampliar y más económico.

Empresas o entidades relacionadas

Alimatic, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS