Actualidad Info Actualidad

Battenfeld-Cincinnati, en el Congreso Internacional de WPC

20/10/2011

20 de octubre de 2011

Por octava vez battenfeld-cincinnati, ubicado en Bad Oeynhausen y Viena, tomará parte en el Congreso Internacional de WPC, que este año tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre en Viena. El principal patrocinador de este evento presenta con motivo de la jornada en su Centro Tecnológico, dos aplicaciones innovadoras en WPC, que responden a las exigencias actuales del sector de reducir precios. Se trata de una línea de coextrusión de alto rendimiento y del sistema de casa completa “simply housing”.
Imagen
El tema principal en el campo del WPC es hoy en día la reducción de los costes de fabricación, especialmente de los costes de material que, con aproximadamente dos tercios de los costes totales de fabricación, constituyen el principal coste del total del producto.

Por ese motivo los fabricantes buscan soluciones como el uso de materiales reciclados, utilización de dosificadores más precisos, ampliación de la ventana de procesado y control exhaustivo y valoración de alternativas para la minimización de los índices de rechazos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS