Actualidad Info Actualidad

Romi consolida su posición internacional con su marca Sandretto

22/09/2011

22 de septiembre de 2011

Industrias Romi SA, compañía brasileña del sector de máquinas-herramientas y máquinas para la transformación de plástico, a través de su marca Sandretto, estará presente en las ferias más destacadas de todo el mundo "para mostrar su experiencia en el desarrollo, fabricación y rendimiento en máquinas de moldeo por inyección". En el calendario también se han programado jornadas locales de puertas abiertas en Italia para fortalecer su presencia en el mercado y la relación directa con sus clientes. En esta presencia internacional está la apertura de la nueva filial en México, que ofrece ventajas a sus clientes a través de su apoyo directo en las ventas y el servicio.

Durante el segundo semestre de 2011, la compañía estará presente en Expo Plast en Rumania, Interplas en Inglaterra, Plastimagen en México, Fakuma en Alemania, Plast Eurasia en Turquía y Equiplast en España. Además de estos certámenes, la compañía tiene previsto celebrar seis jornadas de puertas abiertas en Italia, que se celebrarán en las regiones de El Véneto, Las Marcas, Emilia Romagna, Toscana, Campania y Lombardía. “La combinación de co-working y know-how ha logrado resultados importantes en tecnología, innovación y servicios, beneficiando directamente a clientes en todo el mundo. Juntos, Romi y Sandretto, tienen más de 180.000 máquinas vendidas en todo el mundo. Es la confianza y la fuerza que los clientes están buscando hoy en día, cuando eligen un proveedor de máquinas ”, señala la gerente de Ventas Internacionales, Mónica Romi Zanatta.

Con presencia en todo el mundo desde 1944, Romi tiene filiales en EE UU, Italia, Alemania, Inglaterra, España y Francia, e instalaciones de fabricación en Brasil y en Italia, en la zona de Turín.. A través de la adquisición de activos Sandretto, en 2008, Romi ha reforzado su presencia en todo el mundo. “Con la apertura de la nueva filial en México, la compañía reforzará su determinación de estar bien estructurado y, por supuesto, de servir mejor al mercado mexicano, el que creemos un mercado potencial para nuestra gama de productos y servicios”, dice Mónica Romi Zanatta.

Para las ferias y jornadas de puertas abiertas, Romi se centrará en las series de máquinas de moldeo por inyección recientemente lanzadas, Sandretto P, Sandretto EN y Sandretto EL. Estas máquinas combinan alta tecnología y productividad con un coste competitivo.

Empresas o entidades relacionadas

ROMI Máquinas España, S.A. - (ex Italprensas Sandretto, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS