Actualidad Info Actualidad

Sabic se une a la joint venture de innovación en el sector del automóvil Inpro

19/09/2011

19 de septiembre de 2011

Saudi Basic Industries Corporation, Sabic, ha llegado a un acuerdo para adquirir acciones de Inpro, una empresa conjunta (joint venture) especializada en innovación colaborativa para la producción de automóviles. SabicC se unirá a Daimler, Siemens, ThyssenKrupp y Volkswagen como accionistas del grupo. El Estado Federal de Berlín ha conservado acciones en Inpro desde su creación en 1983. La multinacional llega a esta empresa conjunta con 45 años de experiencia como pionera de la industria en tecnologías de materiales plásticos de ingeniería para el automóvil y desarrollo de aplicaciones, principalmente a través de la división de automoción de su unidad estratégica de negocio Innovative Plastics, y participará en todos los proyectos de innovación conjunta de Inpro. La participación de Sabic en la empresa conjunta Inpro es un reflejo de su larga trayectoria de compromiso proactivo con la industria para avanzar e innovar consiguiendo materiales ligeros en todo el mundo y para ayudar a los clientes OEM a resolver algunos de sus desafíos más complejos.
Imagen
“A través de Inpro, Sabic podrá participar y añadir valor en las primeras fases de la innovación con empresas de talla mundial, que continúan desarrollando y creando nuevos vehículos y procesos que satisfacen los intereses de los fabricantes de automóviles y de los consumidores de todo el mundo”, comentó Gregory A. Adams, vicepresidente de la división de automoción de Innovative Plastics. “Al contribuir al éxito de las actividades de innovación de Inpro, aprovecharemos el conocimiento de nuestros seis centros globales de desarrollo de aplicaciones y de nuestra ciencia de materiales. Esperamos contribuir en los proyectos de innovación conjunta de Inpro para ayudar a producir la nueva generación de vehículos avanzados de la industria usando para ello materiales ligeros de alto rendimiento”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS