Actualidad Info Actualidad

La CE estudia el impacto del Reglamento REACH sobre la innovación de la industria química

16/09/2011

16 de septiembre de 2011

La Comisión Europea está realizando un estudio para evaluar el impacto del Reglamento REACH en la innovación de la industria química de la UE. Este estudio es parte de un amplio proyecto iniciado por la CE, que informará sobre las primeras lecciones aprendidas tras la implementación de REACH, con especial atención a los costes, cargas administrativas y otro tipo de impactos en la competitividad y el mercado único.

Como parte de este estudio CSES está llevando a cabo una encuesta online sobre empresas de toda la Unión Europea para recibir comentarios sobre una serie de asuntos clave relacionados con la innovación tras la implementación del Reglamento REACH desde el desarrollo de producto, hasta los ensayos y la producción piloto. El término innovación se refiere a productos, procesos, marketing e innovación organizativa. La encuesta va dirigida a fabricantes e importadores de sustancias químicas, y también a usuarios intermedios, distribuidores de productos químicos, así como cualquier empresa implicada en algún punto de la cadena de suministro que estén afectados por el Reglamento REACH. La encuesta está disponible en todos los idiomas de la UE.

La encuesta se puede encontrar en: http://www.cses.co.uk/reach_innovation_survey/.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS