Actualidad Info Actualidad

Ultrasonidos J. Tironi, S.L. es una empresa familiar con sede en Sant Pere de Riudebitlles y planta de producción en la misma instalación

El ultrasonido al servicio del cliente

Redacción Interempresas08/09/2011

8 de septiembre de 2011

Los ultrasonidos son una herramienta muy eficaz en el corte y la soldadura de termoplásticos. En Ultrasonidos J. Tironi, empresa certificada con la ISO-9001, lo saben bien porque fabrican productos y, como dicen ellos mismos, ofrecen “soluciones flexibles, eficientes y rentables para muchas industrias diferentes”.

Ultrasonidos J. Tironi es una empresa especializada en la tecnología de soldadura de termoplásticos y corte alimentario por ultrasonidos para sectores de transformación de plástico y fabricantes y proveedores en sectores tales como la automoción, el envase y embalaje, la línea blanca, los componentes eléctricos y electrónicos o la industria alimentaria.

Desde hace años, ofrecen soluciones flexibles, eficientes y rentables para muchas industrias, como pueden ser máquinas estándar con sistemas modulares para adaptarse a cualquier tipo de producto. También ofrecen paquetes de máquinas estándar con equipos portátiles y máquinas especiales diseñadas y fabricadas a medida. Además, ofrecen equipos de corte textil e industria del toldo por ultrasonidos, equipos de corte alimentario por ultrasonidos, diseño y fabricación de sonotrodos y utillajes, diseño y fabricación de sistemas especiales y máquinas para forrar piezas del plástico de automoción.

Ultrasonidos J. Tironi dispone de una amplia variedad de productos
Ultrasonidos J. Tironi dispone de una amplia variedad de productos.

En la actualidad se dedican también a exportar a varios países, principalmente a Austria, Brasil, México y Portugal, de forma continua y con distribuidores autorizados. De forma puntual se han realizado exportaciones en los últimos años a países como Rusia, Holanda, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, República Checa, Turquía, Egipto o Israel.

Fuera de la línea de fabricación propia, Ultrasonidos Tironi representa y ofrece servicio técnico autorizado y en exclusiva para la firma Maschinenfabrick, especializada en fabricación de maquinaria especial de soldadura por ultrasonidos para la industria de automoción.

La máquina de soldadura de panel puerta de Maschinenfabrick, a la izquierda...
La máquina de soldadura de panel puerta de Maschinenfabrick, a la izquierda, junto a la máquina de troquelado-soldadura parachoques de Maschinenfabrick, a la derecha.

Acuerdos internacionales

El pasado año se confirmó un contrato recíproco entre Ultrasonidsos J. Tironi, S.L. y Comag Engineering para la distribución de maquinaria de ambas empresas con exclusividad para España, Portugal y Brasil. La firma Comag es una empresa familiar con sede en Viena y la producción en Saalfelden. En pocos años, se han especializado en la tecnología de 'Termofolding', especialmente en piezas de 3D de la automoción para sectores de transformadores de plástico y fabricantes y proveedores alrededor del automóvil.

Ultrasonidos J. Tironi ofrece soluciones flexibles, eficientes y rentables para distintos tipos de industrias, como máquinas estándar con sistemas modulares para adaptarse a los productos que deben vender sus clientes. La empresa ofrece paquetes de maquinaria formados por una máquina universal con utillaje estándar, una máquina universal con utillaje especial con manejo de cambio rápido y una máquina especial adaptada a medida.

La Vaco-Mat, uno de los productos Comag que distribuirá Ultrasonidos J. Tironi gracias a su acuerdo de colaboración
La Vaco-Mat, uno de los productos Comag que distribuirá Ultrasonidos J. Tironi gracias a su acuerdo de colaboración.

Empresas o entidades relacionadas

Ultrasonidos J. Tironi, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS