Actualidad Info Actualidad

Mark & Spencer utiliza plástico sostenible PCR en su línea de higiene

30/08/2011

30 de agosto de 2011

La firma RPC Containers Llantrisant, provedora europea de envases de plástico rigido, ha destacado su experiencia en el uso del material plástico PCR (triturado postconsumo), a partir de la producción de una botella de PET de 300 mililitros para la línea de higiene personal Essential Extracts de Mark & Spencer. Esta línea incorpora un 30% de PCR en sus productos.

Ese porcentaje de PCR es la cantidad óptima que puede ser incorporada en los envases a la vez que se asegura que sus prestaciones continúan siendo de alta calidad. En particular, las botellas mantienen una transparencia que permite que los productos sean claramente visibles, lo que contribuye a un alto impacto en el lineal.

La línea Essential Extracts de M&S ofrece productos tales como jabón de manos o jabón y crema corporal. “Las botellas que incorporan en su composición un 30% de PCR de la compañía RPC Llantrisant consiguen estos dos objetivos clave: la mejora de nuestros productos de belleza a la vez que se reduce el índice de huella de carbono en el envase”, explica Andrew Speck, responsable de Compras de Packaging en Marks & Spencer.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS