Actualidad Info Actualidad

Aimplas prepara las jornadas técnicas para el otoño

29/08/2011

29 de agosto

El Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas) ha anunciado la celebración de jornadas técnicas para los próximos meses. La más cercana en el tiempo es la jornada técnica gratuita 'Oportunidades, retos y éxitos en la I+D+i empresarial: Materiales', que se llevará a cabo el 15 de septiembre. La semana siguiente, el 21 de septiembre, se celebrará la jornada técnica 'Índice de fluidez: una herramienta para el procesado de plásticos', con la participación de Adolfo Benito, Olivia Menes (ambos de Aimplas) y Jaume Rossell de Semsa.

Ya en el mes de octubre, los próximos días 5 y 6 se celebrará el 'II Seminario Internacional sobre envase plástico: nuevos desarrollos en materiales plásticos para envases y sistemas de envasado', dirigido a directores técnicos, responsables y técnicos de calidad, personal de producción, I+D, diseño, negocio y packaging. El 18 del mes de julio se celebrará el 'taller práctico para la reducción de costes en extrusión mediante el control del proceso', dirigido a personal técnico cualificado de empresas de materiales plásticos, que deseen conocer las posibilidades del control del proceso y sus beneficios asociados. Finalmente, un mes más tarde, el 17 de noviembre, Aimplas organiza la tercera edición de la jornada técnica '20 oportunidades de negocio para la industria del plástico' que se celebrará en Barcelona durante la feria Equiplast.

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS