Actualidad Info Actualidad

Arkema adquiere resinas de revestimiento y resinas fotoreticulables de Total

08/07/2011

8 de julio de 2011

Anunciado el 7 de diciembre de 2010, este proyecto de adquisición ha recibido la aprobación de las autoridades de la competencia de todos los países relacionados y se ha finalizado, de acuerdo al calendario previsto, el 1 de julio de 2011. Las resinas de revestimiento fruto de las sociedades Cray Valley y Cook Composites Polymers y las resinas fotoreticulables de Sartomer completan su oferta para el mercado del revestimiento y refuerzan la integración al final del ciclo de su filial acrílica. Esta nueva entidad, con una cifra de negocio de 850 millones de euros, permite a Arkema convertirse a partir de este momento en “uno de los líderes mundiales del mercado de materiales para revestimientos y pinturas”.

Esta importante adquisición se enmarca en la estrategia de crecimiento de Arkema para los próximos años. El conjunto de activos adquiridos representa cerca de 1.750 empleados distribuidos en una veintena de centros en cuatro continentes. Gracias a la integración de sus actividades, Arkema se beneficia de manera importante de nuevos motores de crecimiento en Asia con fábricas de Cray Valley en India y Malasia y una fábrica de Sartomer que arrancó recientemente en Nansha, en el sur de Canton (China).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS