Actualidad Info Actualidad

La nueva resina de Sabic para extrusion cast optimiza costes y eficiencia energética

02/05/2011

2 de mayo de 2011

Imagen
Sabic ha presentado Sabic LLDPE 430BE, la nueva y rentable resina de polietileno lineal de baja densidad (LLDPE) para aplicaciones de extrusion cast. Sabic LLDPE 430BE responde a los desafíos del mercado con excelentes propiedades mecánicas, una constancia de calidad extraordinaria, rigidez mejorada y el potencial para mejorar considerablemente las velocidades de línea. Combinando estas propiedades se abren nuevas oportunidades para un ahorro energético y de material considerable, lo que a su vez ayuda a los transformadores a la hora de mejorar su rentabilidad y sus índices de sostenibilidad. “Esta nueva resina para extrusion cast es un grado muy puro con un nivel de geles bajo y controlado”, comenta Krzysztof Rozensal, ingeniero de Marketing Técnico de LLDPE Sabic.
Gracias a su mayor densidad, Sabic LLDPE 430BE es idónea para aplicaciones de film estirable con adhesividad diferenciada, como capa exterior 'low cling' (de baja adherencia). Permite a los transformadores mejorar las velocidades de las líneas sin comprometer un proceso de producción estable y uniforme. El uso de Sabic LLDPE 430BE como encapsulador lateral, combinado con la calidad probada de Sabic LLDPE 318BE y Sabic LLDPE 6318BE, hace viables velocidades en líneas de extrusión de hasta 1.000 m/min. “Esto demuestra claramente la valía de este grado, en un sector que busca constantemente velocidades más altas”, dice Rozensal.
Además de otras aplicaciones de film estirable, también se puede utilizar para aplicaciones de film higiénico producido en cast o en la producción de láminas de termoformado. Sabic LLDPE 430BE permite a los transformadores aumentar la rigidez del film, lo que hace posible una mayor reducción de espesores. “Nuestro nuevo producto de extrusion cast ayuda a los clientes a conseguir un proceso de producción más eficiente y más respetuoso con el medio ambiente”, dice Rozensal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS