Actualidad Info Actualidad

Husky adquiere KTW, especialista en moldes para tapones

11/04/2011

11 de abril de 2011

Husky Injection Molding Systems ha adquirido la empresa austriaca KTW especializada en moldes para tapones. Se espera que la compra se haga efectiva en mayo de 2011. Esta adquisición representa un nuevo paso lógico en la relación que ambas empresas mantienen desde hace catorce años, según señala la compañía.
“Husky y KTW han trabajado conjuntamente en el desarrollo de soluciones de cierres que permitan obtener una gran productividad, eliminando gastos y mejorando la calidad de las piezas de nuestros clientes”, apunta John Galt, presidente y consejero delegado de Husky. “Sin embargo, para alcanzar las crecientes expectativas de nuestros clientes, nos dimos cuenta de que una colaboración aún más estrecha era necesaria para desarrollar elementos clave del sistema de cierres. A través de esta adquisición, seremos capaces de trabajar con los profesionales de KTW, como un sólo equipo, para suministrar más valor añadido a los fabricantes de tapones tanto en mercados emergentes como en aquellos ya consolidados”.
Con la nueva adquisición, Husky ofrecerá moldes para tapones de marca KTW como una parte de sus sistemas totalmente integrados. Con la suma de los moldes KTW, Husky se convertirá en el único proveedor de sistemas completos de inyección, incluyendo molde, máquina, canales calientes, controladores de temperatura así como una amplia gama de servicios de consulta y postventa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS