Actualidad Info Actualidad

Tetra Pak diseña un tapón ergonómico para los envases destinados al consumo fuera del hogar

29/03/2011

29 de marzo de 2011

El tapón DreamCap combina una apertura en un solo paso y un cierre anti-manipulación
El tapón DreamCap combina una apertura en un solo paso y un cierre anti-manipulación.

Tetra Pak, compañía de procesado y envasado de alimentos, ha diseñado dos nuevos tapones: DreamCap, con un diseño ergonómico especialmente concebido para el consumo fuera del hogar; y HeliCap, que combina una apertura en un solo paso con un cierre anti-manipulación.

El tapón DreamCap tiene cuello alto, apertura grande (26 milímetros) y su diseño por encima del borde del envase proporciona al consumidor comodidad mientras bebe.

“La combinación de DreamCap con el Tetra Prisma Aseptic 330 tiene como resultado un envase visualmente atractivo y muy fácil de llevar, ideal para el consumo de bebidas fuera de casa”, afirma Monther Al Harthi, director general de Al Rabie Alimentos Arabia Co. Ltd, fabricante de zumos de Oriente Medio.

HeliCap es un tapón de rosca de un solo paso que aporta comodidad y confianza. Cuenta con un anillo anti-manipulación que concentra la fuerza de apertura en la primera rosca del tapón —lo suficiente para que el consumidor se dé cuenta de si el tapón ha sido manipulado—. El material de envase que se utiliza en HeliCap está basado en la tecnología PLH (Pre-Laminated Hole) que proporciona una mayor eficiencia en el llenado del envase. Esto, combinado con una reducción del consumo de cola en casi un 50 por ciento, rebaja los costes generales de producción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS