Actualidad Info Actualidad

Sabic lanza dos grados de copolímeros random de PP en Pharmapack 2011

04/03/2011

4 de marzo de 2011

Sabic amplía su cartera de polímeros para aplicaciones sanitarias con el lanzamiento de dos copolímeros random de polipropileno (PP) de gran pureza. Ambos han sido específicamente desarrollados para este tipo de aplicaciones, lo que subraya el firme compromiso de la compañía con el sector sanitario. Sabic exhibirá los dos grados nuevos, uno para una amplia gama de aplicaciones de moldeo por soplado y el otro para componentes moldeados por inyección, en la feria Pharmapack 2011 que se celebrará en París del 23 al 24 de febrero (stand 176/178).
El grado para moldeo por extrusión-soplado Sabic PP PCGR02 presenta una gran transparencia al contacto, extraordinaria resistencia al impacto y excelente transformabilidad. Entre sus principales aplicaciones están las botellas y las ampollas. La segunda nueva resina, Sabic PP PCGR25, ofrece la alta claridad y las buenas propiedades antiestáticas necesarias para la fabricación de jeringas desechables. También se puede utilizar para cualquier otro artículo que se pueda beneficiar de sus excelentes propiedades ópticas y de su amplia versatilidad de transformación. La tecnología de Sabic PP PCGR25 aporta una transparencia excepcional para que se pueda ver mejor el contenido de la jeringa y para darle además una estética atractiva. También permite utilizar temperaturas de transformación más bajas que las habituales con los copolímeros random convencionales. Ben Raven, ingeniero de marketing técnico de PP de Sabic, comenta: “Los transformadores pueden trabajar con tiempos de ciclo considerablemente más cortos y conseguir así ahorros de energía de hasta el 15%. El uso de este material también contribuye a las iniciativas de sostenibilidad”.
Ampollas hechas de materiales de Sabic PCG. (Foto Sabic, PR024)
Ampollas hechas de materiales de Sabic PCG. (Foto Sabic, PR024).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS