Actualidad Info Actualidad

Aimplas participa en Easyfairs Packaging Innovations 2011 con sus últimas innovaciones en envase plástico

09/02/2011

9 de febrero de 2011

El Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas) cuenta este año con una participación activa como empresa expositora en la feria Easyfairs Packaging Innovations 2011, que se celebrará el 23 y el 24 de febrero en el CCIB - Recinto del Fórum de Barcelona. En ella, el instituto dará a conocer las últimas novedades en investigación, desarrollo e innovación en materiales plásticos y las tecnologías de fabricación de envases y embalajes. También presentará sus últimas adquisiciones en equipamiento para planta piloto, nuevas tecnologías que convierten al centro en “el más equipado para el desarrollo de proyectos relacionados con envases y embalajes”.

Además, en el marco de la feria, Aimplas organizará el día 24 una jornada bajo el título ‘Innovación en envase y embalaje plástico: Situación actual, oportunidades de negocio y casos prácticos’.

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS