Actualidad Info Actualidad

AECOC amplía su oferta de servicios para pymes

10/02/2011

10 de febrero de 2011

AECOC, la asociación empresarial de reúne a cerca de 25.000 compañías de diferentes sectores profesionales, amplía su oferta de formación y puntos de encuentro para responder más y mejor a las necesidades de un colectivo especialmente afectado por la actual coyuntura económica: las pequeñas y medianas empresas.
Por ello, y con el objetivo, de acercarles “herramientas” que les resulten de utilidad para seguir compitiendo en la actual coyuntura, AECOC ha dado un paso más para poner a su alcance formación y conocimiento de verdadera utilidad para sus necesidades diarias. En esta línea de actuación, la Asociación ha diseñado dos programas de formación destinados a ayudar a este tipo de empresas a mejorar sus procesos de comercialización. Bajo los títulos '¿está mi empresa preparada para vender a la gran distribución?' y '¿Cómo mejorar mi negocio visitando el punto de venta?' Las jornadas formativas se llevarán a cabo en Madrid, Barcelona, Sevilla y La Coruña.
Estos cursos especialmente dirigidos a pymes se suman además al amplio programa de formación que AECOC ofrece en sectores como los de productos frescos (frutas y hortalizas, productos cárnicos y productos del mar) caracterizados por la amplia presencia de pequeñas y medianas empresas.
Asimismo, el 26 de mayo, AECOC celebrará en Madrid la jornada 'Casos de éxito de pymes', un punto de encuentro en el que mostrará destacados exponentes de empresas que, a pesar de su tamaño, han conseguido destacar en ámbitos como los de la internacionalización,

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS