Actualidad Info Actualidad

eCoupled diseña envases que pueden conectarse a un teléfono móvil

17/01/2011

17 de enero de 2011

El envase ha sido presentado en la feria tecnológica CES, celebrada en Las Vegas
El envase ha sido presentado en la feria tecnológica CES, celebrada en Las Vegas.

La compañía Fulton Innovation ha presentado en la feria internacional de dispositivos electrónicos CES 2011 (Consumer Electronic Show) de Las Vegas el envase eCoupled. Su objetivo es que los usuarios accedan de manera rápida a la información de un producto. Se trata de envases que pueden ser conectados de manera inalámbrica a un ordenador u otro soporte, como un teléfono móvil. En las pantallas de estos aparatos el usuario puede hallar, por ejemplo, “cuánto zumo de naranja queda en el envase o anunciarle que la crema que usted quiere utilizar mañana para hacer unas natillas está a punto de acabarse. Eso es una cocina inteligente”, explica la compañía.

Los envases eCoupled pueden calentarse también gracias a la tecnología inalámbrica. Para ello habría que colocar el producto en una base especial, y éste se calentaría en el mismo envase sin que el usuario tuviera que controlar el tiempo de cocción necesario ni la temperatura de su contenido ya que el envase lo hace de manera autónoma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS