Actualidad Info Actualidad

La I Conferencia SPE Eurotec y Equiplast se celebrarán a la vez el 14 y 15 de noviembre de 2011 en Barcelona

02/12/2010

2 de diciembre de 2010

La Sociedad de Ingenieros de Plásticos (SPE, en inglés) llegó a un acuerdo con la organizadora de exposiciones Fira de Barcelona para celebrar conjuntamente su primera conferencia técnica de plásticos Eurotec con la exhibición Equiplast.

Según informa la SPE, Eurotec estaba planeada originalmente para octubre de 2011 y ahora se celebrará del 14 al 15 de noviembre, coincidiendo con los dos primeros días de la exposición de Equiplast, en el Centro de Exposiciones Gran Vía de Barcelona.

Eurotec será una conferencia de ámbito general como el evento Antec, que la SPE celebra anualmente en Norteamérica. Habrá cientos de presentaciones originales revisadas por colegas de la industria sobre nuevos avances en estos campos de tecnología de los plásticos: automóviles y transporte; propiedades y estructura de ingeniería; extrusión para embalajes flexibles y rígidos; análisis y prevención de fallos; diseño de productos e ingeniería, dispositivos médicos; diseño de moldes y herramientas rápidas; y los colores y el medio ambiente.

Equiplast es una exposición trienal. En 2008 se celebró de forma conjunta con otras dos exposiciones para el sector de la química aplicada. Los tres eventos atrajeron a 55.000 visitantes.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS