Actualidad Info Actualidad

Multibase: pabellón 8B, stand H82

Multibase conjuga globalidad y silicona en la K 2010

Redacción Interempresas30/09/2010

30 de septiembre de 2010

Multibase, empresa representada en España por Tribase, acude este año a la K 2010, feria del plástico y el caucho que se celebrará entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre en Düseldorf, con un doble objetivo. Por un lado, mostrar sus últimas novedades en masterbatches y siliconas, y por otro, presentar su nueva planta de fabricación, la cuarta, en Zhangjiagang (China).

Termoplásticos en base silicona

Los SiE y los TPSiV son termoplásticos en base silicona que ofrecen la ventaja de combinar dos mundos: el de la silicona y el de los termoplásticos. Estas dos gamas proponen incontables perspectivas especialmente en términos de propiedades estéticas (tacto sedoso) o técnicas (fluidez y resistencias varias). El TPSiV nace de una tecnología única y patentada, sin plastificante.

Masterbatches Siloxano

La gama de masterbatches Siloxano es un valor seguro. Las formulaciones innovadoras de estos materiales utilizados como aditivos en las poliolefinas o elastómeros mejoran considerablemente sus características. Los beneficios de la utilización de estos masterbatches son una reducción del coeficiente de fricción así como una mejora significativa de las propiedades en superficie en general.

Multiflex TPE/TPO

La amplia gama de Multiflex TPE/TPO permite a la empresa estar siempre muy activa en el sector del automóvil, especialmente en mercados como la seguridad, la estética, el estructural y el aislamiento térmico y acústico.

Masterbatch micro-talco

El masterbatch micro-talco es una especialidad de Multibase con un enfoque más medioambiental y una implicación ‘eco-friendly’. En efecto, este material puede ser una solución para reforzar las propiedades técnicas y aligerar materias plásticas al final de su vida útil.

General Purpose TPE

La gama General Purpose TPE (o gama estándar TPE) cuenta con distintas durezas (0 Shore A hasta 45 Shore D), con una multitud de propiedades técnicas y colores (natural, negro, translúcido, transparente...).

Una empresa global

Multibase cuenta con plantas de fabricación en Saint-Laurente du Pont (Francia), en Daman (India) y en Copley (Estados Unidos) y, desde el pasado mes de mayo de 2010, también con otra planta en la localidad china de Zhangjiagang.

“Nuestra decisión de internacionalizar nuestros servicios y productos es el resultado de una larga experiencia de más de 20 años en esa parte del planeta. Somos conscientes de que nuestra fuerza reside en la complementariedad de nuestros medios técnicos y, gracias a esta nueva unidad en Asia, disponemos de una formidable potencia de desarrollo para nuestros elastómeros termoplásticos”, explica la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS