Actualidad Info Actualidad

Gimatic presenta su gama de ventosas para aplicaciones en alimentación y packaging agroalimentario

12/11/2021

Gimatic ha presentado unas ventosas dedicadas a la manipulación en el sector alimentación, sea para aplicaciones en contacto directo con el producto o aplicaciones de manipulación del producto en su embalaje.

Ventosas Multifuelles FP para manipulación de FlowPacks y alimentos no envasados:

Ventosas ideales para manipular snacks envasados y para la compensación de desniveles. Su elevado movimiento vertical se revela muy útil para la separación de piezas finas. Puede suministrarse con disco perforado para incrementar la estabilidad y para permitir la manipulación de películas finas. Existe en versión de silicona aprobada por la FDA y, por lo tanto, idónea para manipular alimentos no envasados.

Ventosas Multifuelles BC con labio fino para manipulación de bolsas con líquido y ultracongelados:

Ventosas ideales para manipular bolsas que contengan productos frágiles, bolsas con líquidos y ultracongelados. Disponen de fuelles robustos, labio fino y flexible y conexiones específicas de elevado caudal. Sus 4.5 fuelles permiten compensar diferencias de altura.

Ventosas rectangulares BR y LBR para manipulación de snacks oblongos:

Ventosas idóneas para manipular snacks y barritas alimenticias en flowpack. Disponible en versión con 1.5 fuelles o 2.5 fuelles. En su versión con 1,5 fuelles permite desplazar objetos con pequeñas diferencias de altura mientras su versión con 2,5 fuelles es idónea para elevadas compensaciones de altura, snacks con superficie irregular. Apta para aplicaciones con aprehensiones paralelas y perpendiculares a la superficie, su labio es capaz de adaptarse perfectamente a la película plástica. Ideal para aprehender y depositar a un lado el objeto manipulado. Disponible en versión con diseño en relieve para evitar daños al producto manipulado y la implosión del labio.

Ventosas FO para abrir bolsas en máquinas de envasado:

Ventosas idóneas para abrir bolsas y manipular objetos finos y delicados como hojas y películas finas. La trama interna y el labio fino evitan daños al objeto manipulado y mantienen su planeidad. Ventosas realizadas en Silicona transparente aprobada por la FDA

Empresas o entidades relacionadas

Gimatic Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS