Actualidad Info Actualidad

La empresa ha publicado el II Informe de Sostenibilidad Keter

Grupo Keter supera sus expectativas en sus objetivos de sostenibilidad

Redacción Interempresas14/10/2021

En el futuro, se recordará 2020 como un año muy complicado. La pandemia puso de relevancia lo verdaderamente importante: el cuidado de la salud y del planeta. Para Keter, ha sido un año de reflexión, de desarrollo de soluciones, de crecimiento en valores. Los tiempos difíciles pasados y los que aún se están enfrentando han puesto de relevancia, aún más, la responsabilidad del Grupo Keter con la salud de sus empleados y con la del planeta. Por eso se ha propuesto avanzar más deprisa en sus objetivos de sostenibilidad: es una multinacional con presencia mundial que tiene el cuidado del planeta dentro de su plan de negocio.

Para el Grupo Keter, el año de la pandemia supuso un revulsivo para caminar con más determinación por la senda de la sostenibilidad. Y para la empresa “es un orgullo comunicar que los objetivos marcados para 2025 están ya muy avanzados”.

Imagen
Imagen
  • El 40% de la producción de Keter ya se fabrica con contenido reciclado.
  • El 29% de las ventas se han generado por la innovación de Keter.
  • El 99,9% de los productos de consumo de Keter han sido 100% reciclables.
  • Grupo Keter ha reducido un 26 % los residuos que terminan en el vertedero, dando así gran impulso a la economía circular.
  • Y el 28% de los puestos directivos de Keter están ya ocupados por mujeres.
Y no son solo palabras. Un ejemplo: un árbol produce, de media, el equivalente a 600 k de madera. Por lo tanto, un árbol produce 50 sillas. Keter produce miles de sillas Adirondack sin utilizar un solo árbol. De este modo, facilita que las personas puedan elegir una opción sostenible para su día a día, sin renunciar a la comodidad y al diseño.
Silla Adirondack
Silla Adirondack.

El Grupo Keter ha sobrepasado las expectativas y sigue mirando al futuro con optimismo, sin olvidar todo lo que nos ha enseñado el pasado.

“Estoy increíblemente orgulloso de la familia Keter. Deseo expresar mi sincera admiración y agradecimiento a los colegas de Keter en todo el mundo. Si hay algo positivo que puedo decir sobre la pandemia de la COVID-19 es que ha reforzado mi confianza en nuestra empresa como una comunidad donde nuestra gente hace lo mejor, hace lo correcto; nos preocupamos profundamente los unos por los otros y por nuestro planeta”, señalan.

Macetero de ratán Keter
Macetero de ratán Keter.

Empresas o entidades relacionadas

Keter Iberia Home Outdoor, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS