Actualidad Info Actualidad

Jornada informativa sobre el curso de Especialización en Fabricación Aditiva de Salesianos de Atocha

14/10/2021

El próximo día 21 de octubre, a las 17h, tendrá lugar una jornada informativa online sobre el curso de Especialización en Fabricación Aditiva que organizan Salesianos de Atocha en en colaboración con la empresa Addvance Manufacturing Technologies. Durante esta jornada se presentará el contenido del curso, las tecnologías a usar, la metodología, las empresas patrocinadoras y colaboradoras, entre otra información de relevancia.

Inscripciones en este enlace.

El curso está dirigido a profesionales o estudiantes que deseen orientar su carrera profesional hacia una tecnología de futuro...
El curso está dirigido a profesionales o estudiantes que deseen orientar su carrera profesional hacia una tecnología de futuro, clave en el desarrollo de la fábrica del futuro.

El objetivo del curso, que dará comienzo en noviembre de 2021, es proporcionar a los profesionales y estudiantes la oportunidad de aprender y dominar una tecnología de futuro, estudiando casos prácticos de la industria, y aprendiendo todos los aspectos necesarios para el uso eficiente de las tecnologías de fabricación aditiva e impresión 3D.

El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes un conocimiento completo teórico y práctico sobre la fabricación aditiva, cómo funciona, las tecnologías y materiales disponibles y en desarrollo, el proceso de principio a fin y las características de cada tecnología, así como la importancia del diseño para la fabricación aditiva y los aspectos económicos y de negocio para contemplar su uso en un entorno industrial y ejecutar una implantación eficiente.

Con una duración de 360 horas, el curso tendrá un formato semipresencial, combinando clases presenciales online síncronas con contenido y ejercicios por medio de aula virtual. Habrá prácticas presenciales y reales con equipos de diferentes tecnologías aditivas, se realizarán visitas a empresas y centros tecnológicos, dando una visión y conocimiento amplio a nivel práctico y teórico. Al finalizar el curso, el alumno obtendrá el título privado en Fabricación Aditiva emitido por Salesianos Atocha.

En la organización del curso colaboran empresas de altísimo nivel como AdditiveLab, Grupo Solitium, Artenea 3D, Cesol, Drukatt, Optimus 3D, Ferrovial, HP 3D Printing, CAF Digital Services y Seat. Además, cuenta con el patrocinio de Excelencia-Tech, Recreus, Abax, Fronius y 3DZ.

Empresas o entidades relacionadas

Addvance Manufacturing Technologies, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS