Actualidad Info Actualidad

Los expositores que se inscriban con suficiente antelación se beneficiarán de un descuento por reserva anticipada

Inscripciones abiertas para Techtextil y Texprocess 2022

Redacción Interempresas13/07/2021

Ya se han fijado las fechas de las próximas ediciones de Techtextil y Texprocess, las principales ferias internacionales de textiles técnicos y telas no tejidas y de procesamiento de materiales textiles y flexibles, que atraerán a expositores y visitantes profesionales de todo el mundo a Fráncfort del Meno del 21 al 24 de junio de 2022. De este modo, las ferias cambian el ciclo bienal de eventos de los años impares a los pares, lo que encaja perfectamente con el calendario de eventos internacionales del sector.

Techtextil 2019. Foto: Messe Frankfurt Exhibition GmbH / Jean-Luc Valentin
Techtextil 2019. Foto: Messe Frankfurt Exhibition GmbH / Jean-Luc Valentin.

Las empresas que reserven espacio de exposición en una de las dos ferias a más tardar el 31 de agosto de 2021 se beneficiarán de un descuento por reserva anticipada. “Vemos el futuro de forma positiva y confiamos en que finalmente podremos dar al sector la oportunidad de reunirse e intercambiar ideas e información en junio de 2022. El deseo de encuentros personales, comunicación directa y nuevas impresiones crece día a día”, afirma Olaf Schmidt, vicepresidente de Textiles y Tecnologías Textiles.

Elgar Straub, director general de VDMA Textile Care, Fabric and Leather Technologies, subraya que “Texprocess y Techtextil son las ferias más importantes del mundo para nuestro innovador sector con un amplio margen. Ambas ferias ofrecen a los clientes una visión general inigualable de las innovaciones y los desarrollos tecnológicos más avanzados, y más allá. En particular, cuando se trata de las últimas tendencias en materia de sostenibilidad y digitalización, Texprocess y Techtextil de Frankfurt representan el mercado más importante y orientado al futuro. Esto hace que sea aún más importante, tanto para los expositores como para los visitantes del sector, tener la oportunidad de obtener una visión general de los últimos desarrollos del mercado, intercambiar ideas e información e iniciar nuevos negocios. Nos sentimos muy aliviados por ello y esperamos que, el año que viene, volvamos a tener la oportunidad de generar un nuevo impulso para nuestro sector en el mercado internacional”.

Techtextil 2019. Foto: Messe Frankfurt Exhibition GmbH / Jean-Luc Valentin
Techtextil 2019. Foto: Messe Frankfurt Exhibition GmbH / Jean-Luc Valentin.
Por primera vez, Techtextil y Texprocess ocuparán el sector occidental del Centro de Ferias y Exposiciones de Frankfurt con un total de cuatro pabellones de exposición y, con un formato híbrido, ofrecerán lo mejor del mundo físico y del inmaterial: comunicación personal, oportunidades de establecer contactos virtuales y máxima cobertura digital. Con un amplio concepto de higiene y seguridad, Messe Frankfurt garantizará que todos los visitantes y expositores puedan participar con seguridad y buenas sensaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS