Actualidad Info Actualidad

Mary Cronin, nueva vicepresidenta de Asuntos Gubernamentales de 6K

28/06/2021

6K, especialista en la producción de materiales avanzados sostenibles para el almacenamiento de energía y polvos de fabricación aditiva, ha nombrado a Mary Cronin como vicepresidenta de Asuntos Gubernamentales en el equipo de liderazgo ejecutivo de 6K. El nombramiento de Cronin apoya la misión de 6K de impulsar la producción nacional de materiales avanzados para la fabricación aditiva y el almacenamiento de energía, en paralelo a los esfuerzos del miembro de la junta directiva de 6K, el ex congresista Joe Kennedy III, y del asesor de la junta directiva, el ex subsecretario de Defensa estadounidense, Joe Felter. Aportando una profunda experiencia en políticas públicas estadounidenses, relaciones con el gobierno estatal y federal, así como conocimientos locales, estatales, federales, sin ánimo de lucro y de divulgación empresarial, Cronin ayudará a 6K a impulsar el cambio en materia de sostenibilidad, seguridad nacional y cadena de suministro.

Mary Cronin, vicepresidenta de Asuntos Gubernamentales de 6K
Mary Cronin, vicepresidenta de Asuntos Gubernamentales de 6K.
Aaron Bent, director general de 6K, ha declarado: “Cuestiones como la fabricación de baterías en EE UU, cuya capacidad es casi nula en la actualidad, y la obtención de elementos críticos como el titanio a nivel nacional, suponen una amenaza para el país. Nuestra plataforma de producción UniMelt puede ser una fuerza motriz clave para resolver estos problemas. El hecho de que Mary lidere estas iniciativas para 6K con los niveles más altos del gobierno nos dará una voz fuerte en DC y descubrirá más oportunidades de programas estratégicos”.

La capacidad de Cronin para navegar y establecer relaciones en el Capitolio, con la Agencia Logística de Defensa, el Departamento de Energía, el Departamento de Defensa y las empresas estratégicas de defensa contribuirá y se sumará al creciente número de programas de ADL que se han adjudicado a 6K. Programas como el reciente programa de fase II de la DLA de 1 millón de dólares para establecer una capacidad nacional para recuperar y convertir metales críticos de la chatarra de defensa en polvo de fabricación aditiva de primera calidad.

“La capacidad de 6K para incidir en la producción nacional de baterías, combinada con los beneficios de sostenibilidad y el potencial de reducción de costes, es lo que me atrajo a la organización”, añadió Cronin. “Comprometer 25 millones de dólares en un nuevo Centro de Excelencia de Baterías que tendrá los sistemas y la infraestructura para demostrar las capacidades de producción de Estados Unidos a escala piloto es de gran importancia en los niveles más altos del Gobierno y 6K está bien posicionada para liderar en esta área”.

El sistema UniMelt de 6K es el único plasma de microondas a escala de producción del mundo. Con una zona de plasma altamente uniforme y precisa con cero contaminación, es capaz de producir un alto rendimiento de materiales avanzados, incluidos los polvos Onyx In718 y Onyx Ti64 AM. La tecnología UniMelt de 6K también puede esferoidizar aleaciones ferrosas como SS17-4PH, SS316, otras superaleaciones de níquel como Inconel 625, HX, aleaciones de base de cobalto como CoCr, metales refractarios como Mo, W, Re. Para el almacenamiento de energía, 6K ha anunciado recientemente las capacidades de NMC 811 de un solo cristal y de partículas pequeñas y ha demostrado las aplicaciones de su plasma UniMelt para LTO, NMC-333, NMC-532, NMC-622, NMC-811, NMC de mayor contenido de níquel y ánodos de silicio, incluida la espuma nanoestructurada y los polvos compuestos intermetálicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS