Actualidad Info Actualidad

La feria Powtech ha aumentado los contenidos online de la feria junto con sus preparativos en Nuremberg

Powtech celebrará una "edición especial" en Nuremberg en 2020

Redacción Interempresas08/07/2020

Dada la situación internacional por la crisis sanitaria del coronavirus y tras consultar con expositores y visitantes, Powtech ha organizado una "Edición Especial" que tendrá lugar en Núremberg del 30 de septiembre al 1 de octubre y que ofrecerá un formato de evento alternativo, adaptado a las circunstancias actuales.

"Los visitantes y expositores de Powtech querían tener una plataforma para el diálogo este año, a pesar o precisamente por todos los acontecimientos", asegura Beate Fischer, directora de Powtech en NürnbergMesse, resumiendo los resultados de una encuesta a todos los expositores y visitantes registrados de Powtech 2019. “Al mismo tiempo, estaba claro que faltaba la base para celebrar Powtech como una importante feria internacional este año. Nuestro concepto para la edición especial de Powtech tiene en cuenta estos dos aspectos. Estamos creando un evento compacto con un enfoque distintivo en presentaciones técnicas, diálogos útiles y la seguridad necesaria bajo un mismo techo”.

El eje central de la edición especial de Powtech serán los foros de expertos que tendrán lugar en dos salas con todos los protocolos de seguridad. Para los visitantes de las industrias farmacéutica y alimentaria, “the Life Sciences Forum” es el primer puerto de escala. Con la asociación APV (Asociación Internacional de Tecnología Farmacéutica), el foro ofrece presentaciones de alto nivel sobre innovaciones de ingeniería de procesos relevantes para producción farmacéutica y alimentaria. Otro foro abordará preguntas y soluciones de sectores Powtech como productos químicos, reciclaje, construcción y minerales no metálicos, y también explorará tendencias generales.

Las presentaciones serán grabadas para una audiencia online y los ponentes internacionales se verán en directo en los pabellones de la feria. La feria, que se celebrará al mismo tiempo, ofrece a todos los expositores la oportunidad de presentar sus innovaciones de manera eficiente y atractiva.

Para construir un puente con la audiencia internacional en estos tiempos de restricciones de viaje, los organizadores de Powtech han aumentado los contenidos online de la feria junto con sus preparativos en Nuremberg. Las Virtual Talks Powtech en la web ya está funcionando desde abril, y algunos de los programas de apoyo para esta Edición Especial Powtech también estarán disponibles on line.

Edición especial de Powtech acompañada de contenido online

Pensando en su su público internacional en estos tiempos de restricciones de viaje, los organizadores de Powtech están aumentando el contenido online junto con sus preparativos para la feria de Núremberg. La serie de seminarios web Powtech Virtual Talks ya está en marcha desde abril y parte del programa de apoyo a la edición especial de Powtech también estará disponible online. “Con la Edición Especial de Powtech, nuestro contenido en línea en www.powtech.de y por último, nuestros eventos internacionales Powtech World, estamos prestando un servicio como la ”plataforma de diálogo Nº 1" para la comunidad de polvos y sólidos a granel, incluso en estos tiempos difíciles, ya que seguimos reuniendo conocimientos, tecnología y expertos de todo el mundo”, dice Beate Fischer.

Registro para 2022

Los expositores interesados pueden inscribirse en la edición especial de Powtech en www.powtech.de/en/special-edition. La próxima edición de Powtech en combinación con el congreso de tecnología de partículas Partec 2022 tendrá lugar, según lo previsto, en el Centro de Exposiciones de Nuremberg del 26 al 28 de abril de 2022.

Tecnología de procesos en todo el mundo

Powtech World es una red mundial de ferias y conferencias relacionadas con la tecnología de procesamiento mecánico. Los eventos de Powtech World constituyen la plataforma ideal para el intercambio de conocimientos a nivel mundial y para establecer nuevas conexiones comerciales en todo el mundo. Otros eventos próximos de Powtech World:

IPB China

Conferencia y Exposición Internacional de Procesamiento de Polvos y Sólidos a Granel, 29 a 31 de julio de 2020, Shanghai (China)

Powtech India

La principal feria tecnológica de la India para el procesamiento, el análisis y la manipulación de polvos y sólidos a granel, 11 y 12 de febrero de 2021, Mumbai (India).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS