Actualidad Info Actualidad

HP 3D Printing organiza dos nuevos webinars gratuitos

27/11/2019

HP 3D impartirá próximamente dos nuevos webinars gratuitos para todos aquellos interesados en profundizar en la tecnología de fabricación aditiva HP Multi Jet Fusion. Ambos serán impartidos por el ingeniero de Aplicaciones HP3D Print, Bruno Romero.

Imagen

El primer de ellos, ‘Diseña sin límites con la Fabricación Aditiva HP Multi Jet Fusion’ se llevará a cabo el día 9 de diciembre entre las 12:00h y las 13:00h (hora española). El objetivo de la sesión es aprender a diseñar piezas pensando en fabricación aditiva y así eliminar las barreras de la adopción de la impresión 3D. Durante este webinar, los asistentes aprenderán qué es y cómo funciona la tecnología HP Multi Jet Fusion; novedades en impresión de plásticos; materiales procesables con HP Multi Jet Fusion; guías de diseño, ventajas y ganancias en la optimización del diseño para MJF; acabados y posprocesados; y casos de éxito.

Los interesados pueden registrarse en este enlace.

El segundo webinar lleva por título ‘La Fabricación Aditiva más allá del prototipado ya es una realidad’. Se impartirá el día 16 de enero de 2020 entre las 12:00h y las 13:00h (hora española). El objetivo de este webinar es entender cómo la fabricación aditiva mejora los procesos de fabricación a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Durante esta sesión se aprenderá qué es y cómo funciona la tecnología HP Multi Jet Fusion; cómo encaja la Fabricación Digital HP MJF en un centro productivo; el beneficio de la impresión 3D en centros de producción; y casos de éxito de las diferentes industrias donde los clientes de HP están reinventando la forma en la que se fabrican las cosas.

Este es el enlace para participar en este webinar.

Empresas o entidades relacionadas

HP 3D Printing

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS