Actualidad Info Actualidad

Firme apuesta de Dynamical 3D por el mercado de Estados Unidos

29/05/2019

Dynamical 3D ha comenzado su negocio en el mercado estadounidense mostrando sus nuevos productos en Rapid + TCT en Detroit y firmando dos acuerdos importantes con dos de las empresas más conocidas en el sector de impresión 3D. La empresas española ha cambiado su identidad corporativa separando sus 3 líneas de negocios principales y refuerza este cambio con la firma de nuevos acuerdos que les permitirán crecer y establecerse en los EE UU.

Por un lado, el gigante estadounidense 3D Platform, fabricante de impresoras 3D a gran escala, amplía su negocio incorporando a su cartera de máquinas las impresoras de Dynamical 3D. Con este acuerdo, la compañía estadounidense distribuirá los productos españoles en América del Norte a través de su red de distribuidores, que cubre a Estados Unidos y Canadá. Este acuerdo incluye la posibilidad de colaborar en desarrollos de I + D y sentar las bases de futuros negocios conjuntos. “Sabemos que el mercado estadounidense es muy poderoso, pero me enorgullece decir que estamos entrando a este mercado en las mejores condiciones posibles”, afirma Pablo Murillo, CEO de Dynamical 3D.
Acuerdo entre Dynamical 3D y 3D Plarform
Acuerdo entre Dynamical 3D y 3D Plarform.
Por otro lado, uno de los negocios más mejorados en la empresa española son los materiales. Hasta el momento, estaban vendiendo filamentos exclusivamente a sus clientes de impresoras, pero desde hace algunos meses, Dynamical 3D ha desarrollado su propia línea de filamentos en asociación con Mitsubishi Chemical Performance Polymers. Con este acuerdo, Dynamical 3D firma con uno de los proveedores de filamentos más importantes que ayudará a ambas compañías a implementar su negocio y mejorar su imagen en un mercado donde estar bien posicionado es tan importante.
Dynamical 3D ha desarrollado su propia línea de filamentos en asociación con Mitsubishi Chemical Performance Polymers
Dynamical 3D ha desarrollado su propia línea de filamentos en asociación con Mitsubishi Chemical Performance Polymers.
Con estos dos acuerdos y con la presencia en la mayor feria de impresión 3D de Estados Unidos, Dynamical 3D se lanza a los Estados Unidos con el apoyo de dos grandes empresas que aumentarán su volumen de negocios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS