Actualidad Info Actualidad

Dynamical 3D apuesta por tres líneas de negocio independientes: impresoras 3D, materiales e impresión masiva en 3D

Nace Dynamical 3D, la renovación corporativa de Dynamical Tools

Redacción Interempresas09/05/2019

Dynamical Tools se renueva, y presenta tres líneas de negocio independientes además de un cambio completo en su identidad corporativa. Nuevo nombre, nuevo logo, nueva web y nuevo espíritu para dar cabida al constante crecimiento en el que está inmerso la compañía. Bajo Dynamical 3D nacen Dynamical Tools, Dynamical Printing y Dynamical Materials, completando así un ecosistema 3D que busca dar respuesta a las necesidades de los clientes que han cosechado por más de 30 países en los últimos años.

Laboratorio de Dynamical 3D con tecnología Carbon
Laboratorio de Dynamical 3D con tecnología Carbon.

De este modo, las tres líneas de negocio independientes de Dynamical 3D son:

  • Dynamical Tools, focalizada en el desarrollo de impresoras 3D Industriales, versátiles y accesibles, continuará su desarrollo exponencial para dar cobertura a la demanda global de sus productos con la inversión en nuevas instalaciones que multiplicarán su capacidad productiva.
Equipo de Dynamical 3D en sus instalaciones
Equipo de Dynamical 3D en sus instalaciones.
  • Dynamical Materials, que nace como fruto de alianzas con los principales fabricantes de materiales del sector, para ofrecer a todos los consumidores de impresión 3D industrial, una línea de materiales en gran formato y de alta calidad certificados y parametrizados para los productos de Dynamical Tools.
  • Dynamical Printing, que busca dar respuesta a la creciente demanda de impresión masiva de piezas de alta calidad, y su primer paso es el anuncio de Dynamical 3D como primer partner de producción de Carbon en España, además de la creación de una línea de producción basada en las propias tecnologías de Dynamical Tools. Se pondrán en marcha nuevos servicios de diseño e ingeniería, que servirán también de apoyo a toda su red de distribuidores a nivel global. Con la firma de este acuerdo, Dynamical 3D está preparada para asumir la impresión en 3D de grandes tiradas de piezas de impresión, a costes que compiten con el molde de inyección tradicional.
La división Dynamical Printing dará respuesta a la demanda de impresión de piezas de alta calidad con tecnología Carbon
La división Dynamical Printing dará respuesta a la demanda de impresión de piezas de alta calidad con tecnología Carbon.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS