Actualidad Info Actualidad

El Centro Español de Plásticos impartirá cursos en Gaiker

21/02/2019

Con objetivo de mejorar la competitividad empresarial, el CEP (Centro Español de Plásticos) ha organizado para este año 2019 una serie de cursos y seminarios que permiten a las empresas profundizar y mejorar en el proceso de inyección de materiales plásticos. Parte de estos cursos, se desarrollarán en las instalaciones del Centro Tecnológico Gaiker, en Zamudio (Bizkaia) y de esta manera, acercará sus cursos y conocimientos a un mayor número de empresas.

El 3 de abril se celebrará el curso 'Análisis de costes en la fabricación de piezas de plástico' en el que se estudiarán todas las variables que deben de conocerse para poder analizar el coste de una pieza de inyección, así como las herramientas de cálculo necesarias para poder evaluar el coste real de este tipo de piezas de plástico.

La tercera edición del curso sobre 'Análisis de defectos en inyección: taller interactivo' tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo y permitirá profundizar en las causas y soluciones de la mayoría de defectos que pueden encontrarse en una pieza de inyección de plástico. En la parte práctica cada asistente podrá traer sus propias piezas defectuosas.

En todos los cursos y seminarios, los especialistas del CEP profundizarán en el proceso de inyección y los materiales plásticos. Esto se complementa con las posibilidades que ofrecen las instalaciones del Centro Tecnológico Gaiker.

Para más información a través de la página del CEP:

https://www.cep-plasticos.com/es/cursos-formacion-en-plasticos-cep

O bien la página de Gaiker:

http://www.gaiker.es/cas/agenda.aspx

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS