Actualidad Info Actualidad

3DLac estará presente en el CES de Las Vegas

12/12/2018

Del 8 al 11 de enero de 2019, se celebrará un año más en Las Vegas (EE UU) la International Consumer Electronics Show (CES) o Feria Internacional de Electrónica de Consumo, la feria tecnológica más grande del mundo. En esta ocasión, la empresa Laboratorios 3D Print, con su CEO José Angel Castaño a la cabeza, presentará su nuevo producto 3DLAC Plus. Se trata de un producto derivado de la tradicional laca y que está revolucionando el sector de la impresión 3D, por su sencilla aplicación y eficacia, puesto que ahorra en tiempo y dinero los tradicionales usos de fijación en la impresión 3D de filamento fundido y donde mostrarán como algo tan sencillo puede ser un hito de vanguardia para algo tan novedoso como la impresión 3D.

3DLac y 3DLac Plus, los productos estrella de Laboratorios 3D Print
3DLac y 3DLac Plus, los productos estrella de Laboratorios 3D Print.
Laboratorios 3D Print participa gracias al Icex y su novedoso programa de participación para el evento americano, gracias al cual la empresa acudirá junto con un selecto y limitado número de empresas españolas. Todo ello se engloba dentro del programa Eureka Park que organiza el CES y que una vez pasado el filtro del propio Icex, es la organización del evento de Las Vegas quien decide y selecciona a las empresas que pueden participar. Es destacable que solo 10 empresas españolas acudirán a este evento y Laboratorios 3D Print con su producto 3DLac es la única empresa de Castilla y León que participará.

Actualmente, los productos de Laboratorios 3D Print se distribuyen en mas de 40 países y, según José Angel Castaño, esta feria servirá para introducirse en el mercado americano, así como asiático, donde ya son varias las empresas que están interesadas en comercializar y distribuir 3DLac en sus países.

Cabe recordar que CES es un evento donde se presentan todas las novedades más importantes de cada sector, lo que hace que sea referente en tendencias para el año venidero. El evento de Las Vegas congrega a casi 5.000 empresas de todo el mundo con una asistencia de más de 180.000 visitantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS