Actualidad Info Actualidad

Itoplas imparte una conferencia en Chemplast 2018

31/10/2018

Durante la celebración del próximo Chemplast Expo 2018 durante los días 6, 7 y 8 de noviembre en Ifema, tendrá lugar el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, donde Itoplas Engineering participará como ponente representado por Edgar Berengena, general program manager de Itoplas.

La presentación de Itoplas se centrará en el control remoto para la transformación de plástico, planteando las nuevas tecnologías aplicables al sector y el nuevo paradigma de trabajo en el que los fabricantes tienen que empezar a involucrarse.
La conferencia se titulará 'Nuevas Herramientas de Diseño y Mejora de la Funcionalidad' y será en modo “supersession” (miércoles 7 a las 15:50 en la Sala 3 del Congreso), participando no sólo Itoplas sino Pack Benefit, 3D Click y Ainia, todas ellas empresas punteras que están desarrollando estrategias para acelerar la validación del diseño de envases y la incorporación de novedades en el diseño en sistemas flexibles de producción mediante control remoto, así como otras soluciones de apoyo al diseño.

La conferencia estará moderada y presentada por Sergio Giménez, director de Negocio de Aimplas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS