Actualidad Info Actualidad

Nueva actualización del Xform de Sipa

24/07/2018

El sistema de moldeado por inyección de preforma Xform 500 de Sipa se presenta con una nueva actualización. El sistema de 500 toneladas ya se encuentra en su tercera generación, desde que fue presentado en la NPE 2012 hace seis años. Destaca por su velocidad, su versatilidad (acepta cualquier generación de moldes existentes de cualquier fabricante importante de moldes), su eficiencia energética (el consumo es inferior a 220 Watts por cada kilo de PET consumido) y su fiabilidad. Estas son, sin duda, también las razones que han generado un volumen de ventas récord de Sipa Xform en esta primera parte de 2018.

Ahora, con la nueva actualización, una nueva característica en la parte fría del molde permite que Xform 500 permanezca aún más tiempo entre paradas de mantenimiento. Hasta hoy, se garantizaba que las partes frías de tercera generación GEN3 funcionaran durante ocho millones de ciclos antes de que se recomendara el mantenimiento, para garantizar que nunca se produzca un flash superior a 0,2 mm. Sipa l garantiza gracias al uso de su tratamiento de superficie LongLife y una estructura de molde fuerte con muy poca deformación, alta precisión y fiabilidad, así como un enfriamiento optimizado.

Imagen

Sipa está extendiendo el período de garantía en aproximadamente un 40%, a 11 millones de ciclos, de los ocho millones de ciclos actuales sin necesidad de realizar mantenimiento.

La Xform 500 es capaz de funcionar con moldes de preforma que albergan hasta 180 cavidades, mientras que Xform 350 puede utilizar moldes de hasta 128 cavidades. Esto significa que entre un reacondicionamiento y el siguiente, el sistema puede producir casi dos mil millones de preformas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS