Actualidad Info Actualidad

Un informe de IDTechEx Research explica los avances de la fabricación aditiva en el sector aeroespacial y de defensa

03/07/2018

En el último informe de IDTechEx Research, ‘Additive Manufacturing and Lightweight Materials for Aerospace and Defense 2018-2028’, la atención se centra en los materiales ligeros avanzados y en el aumento de la fabricación aditiva. La perspectiva material es para todas las aplicaciones aeroespaciales y de defensa; las aeronaves tienen la mayor demanda por volumen y las aplicaciones investigadas abarcan funciones estructurales de soporte de carga, interiores, motores a reacción y más.

Este informe aborda los materiales ligeros más relevantes para el sector aeroespacial y de defensa, incluyendo: materiales compuestos (FRP, CMC, MMC), metales ligeros (Al, Ti, Mg) y otros materiales emergentes (específicamente aerogeles poliméricos e hilos CNT).

Portada del informe
Portada del informe.
IDTechEx Research pronostica las principales tecnologías de fabricación aditiva utilizadas por el sector aeroespacial y de defensa, con una discusión en profundidad de las tecnologías de impresión actualmente comercializadas y emergentes. Se analiza el estado actual del mercado de impresoras y se evalúan las previsiones a largo plazo de 2018-2023 para las ventas acumuladas y anuales de tecnologías y materiales para impresoras, incluidos los polvos metálicos. Se discuten las capacidades tecnológicas clave, los niveles de preparación para la fabricación aeroespacial y de defensa, los análisis FODA y los fabricantes clave para cada tipo de impresora establecido.

Como uno de los primeros sectores en adoptar la fabricación aditiva, las organizaciones que sirven a la industria aeroespacial y de defensa continuamente aparecen en los titulares a medida que aumentan los límites de lo que es posible actualmente con la fabricación aditiva. IDTechEx presenta un resumen técnico de las últimas innovaciones de GE Additive, Boeing y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS