Actualidad Info Actualidad

Switek y BRT se han especializado en el desarrollo conjunto de robots de entrada lateral para IML, serie SW8

Los robots Switek equipan las inyectoras Borche

Redacción Interempresas25/06/2018

La ingeniería BRT lleva tres años formando parte del equipo de técnico del fabricante de robots Switek. Para los responsables de BRT el objetivo principal era obtener equipos capaces de satisfacer al mercado europeo y centrar su actividad en el desarrollo de proyectos completos llave en mano. Por ello, cada vez más es imprescindible la automatización de los procesos. Con la incorporación de Switek al equipo, los ingenieros de BRT se aseguran un aliado perfecto para equipar las máquinas de inyección Borche y de esa forma poder seguir atendiendo las peticiones de los clientes: proyectos con IML, automatizaciones para máquinas de ciclos rápidos, automatizaciones para salas blancas en conjunto con la serie BH Borche, automatizaciones para máquinas grandes de dos platos, etc.

Robots Switek serie SW8

Robots Switek serie SW8.

Switek y BRT se han especializado en el desarrollo conjunto de robots de entrada lateral para IML, serie SW8. Sistemas que se caracterizan por su alta velocidad llegando a extraer el producto en 0,93 segundos. Todo ello se ha logrado gracias al sistema de control y a la estructura optimizada que garantiza una gran precisión y una rápida respuesta.

Imagen
Robots Switek serie SW8

Robots Switek serie SW8.

Una vez se logró una máquina de inyección de alta velocidad, serie BH de Borche (http://www.interempresas.net/Plastico/Articulos/216210-Inyeccion-de-alta-velocidad.html), era de obligado cumplimiento poder equipar esa máquina con robots de alta velocidad. La serie SW6 son los robots de alta velocidad idóneos para la extracción y el apilado de productos livianos como cubiertos, cajas de refrigerios, tazas, etc. con una carga máxima de 3 kg estos robots utilizan servomotores Panasonic para obtener una precisión de ± 0,1 mm y ciclos en seco inferiores a 4 segundos.

Switek también dispone de los tradicionales extractores de colada, robots de 3 y 5 ejes, etcétera. Los robots Switek de la serie SW7 son robots de 5 ejes aptos para inyectoras de 50-4.000 t con una carga máxima de 5 kg a 75 kg. Tiempos de salida de 3 segundos y ciclos de 16 segundos. Brazo telescópico para reducir la altura del robots y permitir la extracción flexible de parachoques, puertas de vehículo, paletas de plástico, marcos de TV, etcétera.

Robots Switek serie SW7

Robots Switek serie SW7.

La serie SW3 son robots servomotor hasta 320 t con opción de brazo doble para extracción de colada. Carga máxima de 3 kg. Brazo telescópico para una simplificar la instalación del robot.

Robot Switek serie SW3

Robot Switek serie SW3

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS