Actualidad Info Actualidad

Dynamical Tools, premio Tercer Milenio a la ‘Innovación Tecnológica’

08/11/2017

El pasado jueves día 2 de noviembre, en el Aula Magna del Paraninfo (Zaragoza), se celebró la tercera entrega de los Premios Tercer Milenio, organizados por Heraldo de Aragón, con la finalidad de premiar a quienes innovan, divulgan e investigan en Aragón. Más de 100 candidatos concurrieron en una edición marcada por el gran nivel de las empresas nominadas.

‘Divulgación’, ‘Ciencia y Sociedad’, ‘Innovación Tecnológica’, ‘Innovación Emergente’, ‘Joven Talento Innovador’, ‘Transferencia Universidad-empresa’ e ‘Investigación y Futuro’ eran las categorías en las que se dividían estos premios, de gran reputación en la comunidad aragonesa.

A la izquierda los galardonados en los premios Tercer Milenio. A la derecha, Pablo Murillo recibiendo el premio
A la izquierda los galardonados en los premios Tercer Milenio. A la derecha, Pablo Murillo recibiendo el premio.

Dynamical Tools recibió el premio en ‘Innovación Tecnológica’, categoría en la que competía con las empresas de podología Podoactiva y Exovite, dedicada a los desarrollos médicos. El encargado de recibir el premio fue Pablo Murillo (CEO), que estuvo arropado por Oscar Asiaín, Ramón Quílez y Pablo Palacín. En un breve discurso marcado por el humor, destacó “el gran trabajo humano que hay detras de un proyecto que se inició con dos personas y que se ha ido multiplicando exponencialmente”. En un ambiente más distendido, el joven empresario quiso echar mano de sus raíces: “Este tipo de premios nos hacen seguir soñando con llevar la marca Aragón a todos los rincones del mundo”. Unas palabras que agradeció Pilar Perla, coordinadora de la publicación de ciencia y tecnología de Heraldo, Tercer Milenio, “solo se valora y se ama lo que se conoce, gracias por construir el futuro”.

Dynamical Tools se encuentra actualmente en un proceso de internacionalización buscando resellers internacionales que le hagan llegar a todos los lugares donde la tecnología ocupa un lugar, por pequeño que sea.

La clausura del acto corrió a cargo del secretario general técnico de Innovación e Investigación del Gobierno de Aragón, Fernando Beltrán, quien recordó el pionero Pacto por la Ciencia de Aragón y valoró el esfuerzo de las empresas en su desarrollo empresarial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS