Actualidad Info Actualidad

Dynamical Tools continúa su expansión internacional

10/10/2017

Tras participar recientemente en las exposiciones europeas La Mêlée Numérique y TCT Show, Dynamical Tools continúa desplegando todo su potencial en el ámbito internacional con la búsqueda de resellers en Europa y en el resto del mundo. Muestra de su crecimiento es la incorporación de nuevo personal, joven y formado, a su plantilla, además de haber cambiado de sede para poder multiplicar su producción, asegurando que no van a dejar de trabajar e innovar para “ofrecer cada año lo mejor en impresión 3D”.

Participación de Dynamical Tools en La Mêlée Numérique de Toulouse y TCT Show de Birmingham
Participación de Dynamical Tools en La Mêlée Numérique de Toulouse y TCT Show de Birmingham.

Tras los éxitos cosechados en las anteriores ferias en Bilbao y Lyon, la start-up zaragozana volvió a ser uno de los focos de atención de los visitantes en las exposiciones de Toulouse y Birmingham.

De la mano de Aragón Exterior, presentó sus novedades en Francia exponiendo en La Mêlée en su stand ubicado en el interior del salón de conferencias, así como un stand conformado por cuatro empresas aragonesas en la carpa exterior. “Los numerosos contactos generados y las grandes empresas que se interesaron por la DT600 hicieron de esta feria de referencia en Francia un verdadero triunfo para la compañía” afirmaba Pablo Murillo, CEO de Dynamical Tools, que embarcaba rápidamente nada más terminar para exponer en el TCT Show de Birmingham.

En el TCT Show, Dynamical Tools participó junto a uno de sus más importantes partners, la joven empresa canadiense Dyze Design. La feria inglesa supuso el cierre exitoso de negociaciones con varios distribuidores internacionales, además del inicio de otras conversaciones con importantes empresas inglesas e irlandesas, que se mostraron muy abiertas a crecer de la mano de Dynamical Tools.

La empresa española pone punto y seguido, ya que a mediados de noviembre estará presente en Formnext, la gran feria que organiza TCT en Frankfurt.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS