Actualidad Info Actualidad

Novedades en el Catálogo Multiformato Tuberías TOM de Molecor

25/09/2017

El Catálogo Multiformato Tuberías TOM dispone de la actualización de las novedades de gama de producto, así como de la documentación técnica necesaria para su aplicación en el desarrollo de proyectos de redes hidráulicas.

Molecor muestra la mejor alternativa técnica y económica en canalizaciones de agua a presión. La herramienta incluye las unidades de obra con precios descompuestos, paramétricos y memoria de producto, adaptados a los diferentes requerimientos.

Catálogo Multiformato Tuberías TOM de Molecor
Catálogo Multiformato Tuberías TOM de Molecor.
Las Tuberías TOM de PVC Orientado (PVC-O) son la excelente alternativa a emplear en la construcción de redes para el transporte de agua a presión, gracias a su eficiencia en la explotación y a sus bajos costes de mantenimiento. También por sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas, que aseguran la fiabilidad en el abastecimiento y la protección ambiental.

Molecor ofrece el portfolio de productos a los profesionales y estudios de ingeniería encargados de realizar un proyecto con la certeza de que el intercambio de información será factible. Los formatos BC3 establecen un protocolo que permite al usuario final intercambiar cómoda y libremente información entre diferentes programas de presupuestos y bases de datos del mercado y de otros países (ya sea BC3, PRESTO, PDF, eBOOK, Excel, Word, HTML, TXT, BIM...) de la construcción, todo ello sin necesidad de introducir los datos manualmente. Visible en ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes (Mac, Windows, IOS, Android). Facilitando así a los profesionales la creación de los presupuestos de obra.

Los presupuestos y las obras, los cuadros de precios y los catálogos realizados con BC3 comparten el mismo formato, por lo que se puede trasladar información en todas direcciones. La información se traspasa íntegramente, con sus textos, precios, gráficos y archivos asociados. De esta manera, se consigue que cada presupuesto sea autónomo y no se vea afectado por ningún cambio ajeno al mismo. Ofreciendo así el trabajo en equipo, la realización de ofertas o la anotación de certificaciones.

Molecor, empresa española especializada en la fabricación y tecnología de Tuberías en PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, aumenta así las posibilidades del diseño de redes, con diámetros que garantizan la efectividad en presión y caudal necesarios, con su correspondiente ahorro en costes gracias a su revolucionario sistema de fabricación, fruto de la innovación y el avance tecnológico.

Con el próximo lanzamiento de la Tubería de PVC Orientado (PVC-O) de 710 mm de diámetro, aporta nuevas soluciones dando respuesta a las necesidades del mercado de suministro de agua.

El acceso al Catálogo Multiformato Tuberías TOM puede realizarse a través de la web:

http://molecor.com/es/catalogo-multiformato-tuberias-tom

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS