Actualidad Info Actualidad

Soluciones completas de impresión 3D que combinan procesos de precisión, educación, medicina y logros empresariales

XYZprinting lanza una nueva línea de impresoras 3D en Computex 2017

Redacción Interempresas30/05/2017

Tras la inauguración de una nueva línea de productos en el ConsumerElectronics Show (CES) 2017, este año XYZprinting presentará en Computex Taipei la última línea de soluciones de impresión 3D como la impresora Nobel Superfine, la da Vinci Super y la da Vinci Nano que están concebidas para los campos de la medicina, la joyería, el diseño y el grafismo. Este lanzamiento se produce tras el anuncio en abril de la compatibilidad de las impresoras de la marca con Windows 10 Creators Update y de la calificación número 1 de la da Vinci 1.0 Pro dentro la categoría del Top 10 de iimpresoras 3D al mejor precio creada por Top Ten Reviews.

El presidente de XYZprinting y director general del Grupo New Kinpo, Shyh-Yong Shen, declaró: “En los últimos tres años, XYZprinting se ha asegurado con éxito un liderazgo y una gran reputación en el mercado del consumo de la impresión 3D. Mediante un constante avance tecnológico y una amplia experiencia hemos obtenido un importante progreso en la creación de técnicas y aplicaciones de impresión 3D de categoría comercial. Ahora avanzamos hacia el ámbito industrial. Nuestro objetivo es facilitar y optimizar las técnicas tradicionales y procedimientos a la vez que aumentamos la productividad y la calidad. Nuestra ambición se podrá ver este año en Computex: una línea de productos de impresión 3D de uso empresarial y profesional que satisfacerá las demandas más especializadas. Finalmente, aspiramos a mejorar nuestros actuales logros y asegurar aún más la relación con otras empresas de diversos sectores, aprovechando al máximo el rendimiento de las impresoras 3D y los servicios prestados a nuestros clientes y usuarios”.

Nobel Superfine, impresora 3D de gran precisión que usa la tecnología DLP
Nobel Superfine, impresora 3D de gran precisión que usa la tecnología DLP.

XYZprinting se introduce en el mercado empresarial con una nueva línea de soluciones de impresión 3D

XYZprinting incorporó la tecnología 3D en el campo de la medicina y la estética este último año, dando un paso en su objetivo de abastecer a las industrias que requieran soluciones ultra precisas 3D para la producción multitipo y al por menor, como la joyería, el equipamiento médico y las industrias de diseño artístico. La compañía también anunció su colaboración con instituciones de investigación médica profesional y fabricantes líderes de material dental para producir materiales médicos de precisión, parecidos a coronas dentales y modelos quirúrgicos, así como su colaboración con diseñadores de joyas para simplificar el procedimiento de modelo a escala mediante el uso de impresión 3D. Este año, XYZprinting lanza la Nobel Superfine, la principal impresora 3D de gran precisión que usa la tecnología DLP. Este nuevo modelo logra un volumen máximo de construcción similar al de la da Vinci Super. Sin embargo, sus características avanzadas servirán de ayuda a profesionales de diferentes sectores a la hora de variar sus creaciones.

Nobel Superfine, impresora 3D UV con tecnología DLP

La impresora Nobel Superfine es compatible con diferentes materiales de resina, desde resina acrílica hasta resina moldeable, que resultan perfectas para los sectores de la joyería y la odontología. XYZprinting ha invertido notablemente en fuentes de investigación y desarrollo en la fabricación de diferentes resinas. Actualmente, este modelo soporta las resinas moldeables y acrílicas, ampliando la selección y el propósito de la impresión 3D. Con más opciones de material, la Nobel Superfine permite a los expertos de la industria ser más versátiles con sus creaciones.

Nueva Nobel Superfine de XYZprinting
Nueva Nobel Superfine de XYZprinting.

Da Vinci Super 3D, redefiniendo el uso empresarial

La impresora Da Vinci Super es el modelo 3D de XYZprinting más grande, y se lanzará en el tercer trimestre de 2017. Este modelo soporta un volumen máximo de construcción de 30×30×30 cm, lo que permitirá diferentes usos. La cama de impresión es de cristal resistente reforzado extremadamente duradero y resistente al calor. Este modelo también presenta autocalibración, aprovechando al máximo la estabilidad y la calidad de la impresión.

Da Vinci Super, la más grande de XYZprinting
Da Vinci Super, la más grande de XYZprinting.

Da Vinci Nano, una impresora pequeña y portátil que preserva la calidad

La impresora Da Vinci Nano es una impresora 3D compacta, la más pequeña de este tipo que consigue superar los estándares mundiales de seguridad. Las dimensiones de este modelo son aproximadamente un 50% más pequeñas que la Da Vinci Junior lanzada en 2015. Este modelo es muy recomendable para los usuarios que buscan una impresora 3D compacta, simple y portátil.
Da Vinci Nano

Da Vinci Nano.

Da Vinci Jr. 1.0A, perfecta para grandes ideas y una mejor experiencia

La Da Vinci Jr. 1.0A es el modelo ‘júnior’ de nueva generación, y está completamente montado y cerrado, presentando el mismo aspecto externo que sus predecesores, pero con un aumento en su volumen de construcción, el cual es 17,5 x 17,5 x 17,5 cm. Este modelo permite a los usuarios demostrar su verdadero potencial en el colegio, en casa o en el taller. Los módulos de impresión son intercambiables, lo que permite a los usuarios imprimir diseños en corcho, madera y cuero. Este modelo resulta ideal para los trabajos personalizados, dando un estilo personal y diversión a los diseños.

Da Vinci Jr. 2.0 Mix, más color e imaginación a la vida

Mezcla dos filamentos PLA de cualquier color usando la nueva alimentación doble, con un único modulo extrusor. El filamento se encuentra en la punta, extruyendo y retrayendo cuando sea necesario según los ajustes aportados en XYZware. La Da Vinci Jr. 2.0 Mix también presenta una cama inteligente con un sistema de calibración de 9 puntos para calcular con precisión la distancia entre la boquilla y la cama de la impresión y crear impresiones de alta calidad.

Da Vinci Jr. 1.0 Pro, una impresora compacta 3D para profesionales y amantes de la creatividad

La impresora Da Vinci Jr. 1.0 Pro presenta ajustes regulables para la boquilla extrusora, lo que permite que sea compatible con filamentos PLA de 1,75 mm de terceros. Mediante su sistema de autocarga de filamento, la Da Vinci Jr. 1.0 Pro asegura que todo filamento se encuentre colocado correctamente. La nueva XYZware Pro ha aumentado la velocidad máxima de impresión de 100 mm/seg, reduciendo, de esta manera, el tiempo de espera para finalizar las impresiones. Mediantes los ajustes regulables de software, puedes cambiar la boquilla y la temperatura de la cama impresora, la velocidad, el soporte de impresión e igualmente los ajustes de retracción. XYZware Pro es compatible con g-codes de terceros (Cura y Slic3r).

Impresión 3D y tecnología VR integradas, llega la materialización de la realidad virtual

Como respuesta al aumento de la popularidad de la tecnología de la realidad virtual y la comercialización de la impresión 3D, XYZprinting ha revelado en Computex su colaboración con HTC Vive, el sistema de realidad virtual más intuitivo del mundo. La marca taiwanesa anuncia la creación de una aplicación que combina los escáneres e impresoras 3D con los aparatos de realidad virtual de HTC Vive. Esta aplicación consolida el diseño de estructuras y los procesos de modelaje de la fabricación industrial. Al combinar creación y producción, esta aplicación ayudará a acelerar la producción industrial y abrirá así un sinfín de oportunidades de negocio.

Empresas o entidades relacionadas

StudyPlan, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS