Actualidad Info Actualidad

Leon3D presenta Ingeo 3D850, el PLA de alta resolución para impresión 3D

15/02/2017
Imagen

La compañía Leon3D lanza un nuevo material termoplástico con su marca cuya base es el ácido poliláctico (PLA), que aumenta la velocidad de impresión, la resolución y las propiedades mecánicas.

El nuevo PLA Ingeo 3D850 es una evolución del PLA, ácido poliláctico, un plástico biodegradable (debido a su origen natural –maíz, patata o caña de azúcar—) que está fabricado sin incorporación de material reciclado ni recuperado y esto le aporta las siguientes propiedades:

  • Baja tracción térmica que permite imprimir piezas con alta definición, precisas, con mucho detalle y sin ningún tipo de deformación.
  • Incremento de las propiedades mecánicas (impacto, flexión y tracción). Se obtienen piezas industriales con una gran resistencia, que pueden competir con los estirenos en resistencia al impacto y a la temperatura y con menos huella de carbono.
  • Aumento de la velocidad de impresión en más de un 50%.

Para la fabricación del PLA Ingeo 3D850, Leon3D ha confiado, una vez más, en su partner habitual, lo que aporta un valor añadido al material al estar fabricado en España. La temperatura de impresión recomendada para el fusor es de +/- 215 °C y 50 °C para la base. Se presenta en bobinas de 1 kg envasadas al vacío y está disponible en una amplia gama de colores en la red de distribuidores autorizados de Leon3D.

Empresas o entidades relacionadas

León 3D

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS