Actualidad Info Actualidad

Easysnacking rompe el hielo a favor del yogur helado

14/10/2016

El galardonado envase EasySnacking de RPC Superfos ha jugado un papel crucial en el éxito de una nueva gama de yogur helado de Luxlait, la importante compañía láctea de Luxemburgo. Disponible en tres sabores –melocotón y fruta de la pasión, fresa, y caramelo con mantequilla salada y nueces de pacana–, el yogur helado tiene una textura cremosa y ligera para proporcionar el placer del helado, pero con menos calorías. Por cada sabor, hay un coulis a juego: caramelo, fresa o fruta de la pasión.

Imagen
Luxlait menciona el elegante envase EasySnacking en PP moldeado por inyección, que incluye una elegante cucharilla en la tapa y hace del comer sobre la marcha una experiencia sibarita, como una de las razones por las que las ventas han sobrepasado a las expectativas.

Para Jérôme Lejeune, director de compras de la compañía, explica por qué el EasySnacking fue la elección perfecta: “Elegimos el envase EasySnacking porque estábamos intrigados por el look y el tacto generales. Este envase transmite un algo moderno y joven, e incluso un toque de diseño ergonómico, porque es muy suave y delicado. Además, apreciamos la cucharilla integradad, que es bastante sólida y, por lo tanto, perfecta para coger el yogur helado”.

Otro beneficio importante, según Luxlait, son las tapas transparentes en llamativos colores –uno por cada sabor– que dan a los usuarios finales un vislumbre del hermoso dibujo de los coulis en la parte superior del yogur helado.

Desde su lanzamiento, EasySnacking ha conseguido unos grandes elogios. Recientemente recibió el Galardón a la Innovación de Productos (Product Innovation Award) 2016 de la Asociación de Embalaje para el Sector de la Alimentación (Foodservice Packaging Association), y fue finalista en la categoría del 'Mejor Embalaje para Alimentos Preparados / Sobre la Marcha (Best Convenience/On-the-Go Packaging)' en los Galardones Mundiales a la Innovación Alimentaria (World Food Innovation Awards). También cuenta con un Galardón Scanstar de la competición de embalaje de los Países Nórdicos, del mismo nombre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS