Actualidad Info Actualidad

Sigma presentará por primera vez la producción virtual y real en la K 2016

19/09/2016

Del 18 y hasta el 26 de octubre, Sigma Engineering GmbH presentará en la K 2016 de Düsseldorf su tecnología Sigmasoft Virtual Molding en paralelo con un proceso de producción real. En el Hall 13, Stand B31, los visitantes podrán ver los diferentes campos de aplicación de la tecnología a lo largo de la cadena de desarrollo y producción en procesos de moldeo por inyección. A través de varios ejemplos, se responderán preguntas típicas de procesos de moldeo por inyección de elastómeros, termoplásticos, termoestables e inyección de polvos ('Powder Injection Molding').

Durante K 2016, no solo se demostrará la producción virtual de Ursula, sino también la producción real. Será la primera vez en un stand de Sigma...
Durante K 2016, no solo se demostrará la producción virtual de Ursula, sino también la producción real. Será la primera vez en un stand de Sigma.
Uno de los ejemplos demostrados le resultará familiar a algunos visitantes, que estuvieron presentes también en la pasada Fakuma. Se trata del artículo de diseño 'Ursula', de CVA Silicone (miembro del grupo CVA Technology Pure Silicone). En una máquina de inyección totalmente eléctrica del tipo e-mac 100, de Engel, se presentará esta malla para cargar botellas en el stand de Sigma, empleando el material Silopren LSR 2670, producido por Momentive Performance Materials. De esta forma, los visitantes tienen por primera vez la posibilidad de seguir de manera virtual y real la producción de una pieza.
Mientras que con la pieza 'Ursula' se trata ante todo de la selección de la materia prima ideal, se demostrará a través de otros ejemplos de plástico, caucho y silicona líquida de qué manera la tecnología Sigmasoft Virtual Molding facilita la conectividad y la transferencia de información a través de la cadena completa de desarrollo. El foco principal se encuentra en el diseño de producto, diseño del molde y en la producción. Desde la concepción inicial del producto hasta la solución de problemas del proceso de producción, los usuarios pueden identificar posibles desafíos a tiempo e intentar diferentes aproximaciones de solución en la computadora, sin que exista riesgo y sin desperdiciar recursos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS