Actualidad Info Actualidad

En sectores como el sanitario, educación, comercio, etc. se produce un intensivo uso de puertas con exigentes normativas de prevención de incendios así como de seguridad e higiene.

Protecciones de PVC para molduras y puertas

Redacción Interempresas19/07/2016
Una empresa del Reino Unido ofrece una solución simple e ideal para proteger las puertas en su uso intensivo asegurando el cumplimiento de la normativa. Cantoneras de PVC termoconformadas con certificado anti fuego, resistente contra impactos y fácil de limpiar, respectando las normas de higiene. Las protecciones de PVC son fáciles de montar, disponibles con sello cortafuegos y se ofrecen en diferentes colores para armonizar el diseño del conjunto.
Imagen

La fabricación de las protecciones se realiza con una máquina de termoconformado de Global Vavumm Presses, una prensa de vacío con membrana y un horno industrial ensamblados en un único chasis. Según color y tipo de PVC, se calienta el material dentro de un horno de aire hasta su temperatura de termoconformado. Una vez alcanzada dicha temperatura se extrae y se colocan varias piezas en la prensa de vacío para darles la forma deseada. Una producción eficaz y eficiente sin tiempos muertos que ofrece también la fabricación de piezas individuales según las necesidades del cliente y características de las puertas, molduras y esquinas.

Imagen

Máquina de termoformado: prensa de vacío con horno industrial integrado

La máquina para termoconformar Global Duo Standard es una innovadora máquina que supone una excelente solución para el trabajo con superficies sólida (Avonite, Corian, Hanex, Hi-Macs, Krion, etc.), termoplásticos (ABS, PMMA, PET, Kydex, etc.) y otros materiales compuestos termoformables (Plexiglas mineral, UPM grada, etc.) permitiendo además curvar, laminar y chapar todo tipo de madera y trabajar los tableros contrachapados flexibles.

Es una máquina de combinación, prensa de vacío con membrana y horno de aire industrial en un único chasis, que aumenta enormemente el rendimiento y la eficiencia en cada ciclo de trabajo. Está indicada para la creación de piezas individuales con bajo coste de producción, y para la producción en serie. Calentamiento y moldeado por vacío del material pueden ser ahora realizados en un espacio mínimo.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Global Vacuum Presses

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS